El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Herramientas para jugar a SW online con gente de fuera de Umbría
Vuelvo a preguntar esto porque creo que no se entendió bien mi duda o no entendí bien la respuesta de Chemo. Creí en su día que esta web era de nuestra comunidad: http://dados.comunidadumbria.com/ . La he usado desde hace varios años para partidas improvisadas de Savage y de repente me encontré que desde hace un par de meses ha desaparecido.
¿Que otra web me recomendáis para el mazo de acción de SW y sus dados explosivos? ¿Existe algún bot para discord que lo haga?
Has probado Roll20?
Hace tiempo que no entro, pero en su día las tiradas de muchos juegos las hacía bien, y lo que no te lo podías configurar tú mismo (supongo que un poco como será en la Natilla).
Savage Worlds es un juego muy popular, es muy posible que tengan las tiradas y la iniciativa por naipes y todo eso ya afinado, ¿no?
Gracias, pero buscaba algo rápido y ágil y ambas tienes que estar registrado como mínimo. En el fork ese de Umbría para dadiños podías crear una sala y a jugar. Rápido, cómodo y sin loguearse.
Veré si hay bots para Discord o algo así