Foro

De vuelta a Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De vuelta a Umbría

17/02/2026, 06:34
Editado: 20/02/2026, 07:08

Hola a todos.

Antes de nada disculparme a todos aquellos jugadores y directores que pude dejar un poco en la estacada. Si se acuerdan andaba enfermo y me ha tenido mucho tiempo fuera de juego, tanto física como mentalmente. No recuerdo el año en el que abandoné la web y pedí a mi pareja que borrara la cuenta. Siento la formas pero no estaba nada bien y necesitaba desconectarme del mundo. Ahora me arrepiento, porque he perdido a mis personajes pero hay situaciones que uno no puede controlar.

Ha pasado el tiempo, la recuperación está en marcha y echo mucho de menos el perderme en los mundos de fantasia y aunque he seguido leyendo, no termina de ser suficiente, quiero volver a formar parte de estos.

Por hablar un poco de mi para los que no me recordeis, me encantan los mundos de D&D en especial Reinos Olvidados, muy fan de los libros del elfo oscuro. Me encanta leer, tanto tebeos como novelas, los videjuegos y aunque he aparcado casi por completo el mundo audiovisual desde que nació mi peque, algún día lo retomaré pero sin ninguna prisa.

Así que espero poco a poco poder ir reconectando, empezar poco a poco y disfrutar con vosotros como lo hacía en su momento.

Un saludo.

17/02/2026, 09:36

Bienvenido.

17/02/2026, 09:43

Re-Bienvenido.

17/02/2026, 12:28

Bienvenido de vuelta ^^

aunque he aparcado casi por completo el mundo audiovisual desde que nació mi peque, algún día lo retomaré pero sin ninguna prisa.

Algunos de mis amigues con niños se levantan un rato antes por las mañanas para poder echar alguna partida cuando los críos aún duermen xDD La vida se abre camino, tu tranquilo, ya te organizaras cuando te lo pida el cuerpo.

18/02/2026, 01:07

Cuando el rol llama a tu puerta solo puedes lanzar los dados jajaja

¡Que disfrutes mucho de nuevo!

18/02/2026, 05:30

Algunos de mis amigues con niños se levantan un rato antes por las mañanas para poder echar alguna partida cuando los críos aún duermen xDD La vida se abre camino, tu tranquilo, ya te organizaras cuando te lo pida el cuerpo.

Mira que me levanto pronto pero aún así apenas me sobra un ratito antes de que la peque se levante. xD

Muchas gracias por la bienvenida!

18/02/2026, 12:46

Me han aparecido notificaciones de conexion a las 5 de la mañana en la Playstation XD

Lo dicho, espero que encuentres partidas pronto ^^

Fenyx

18/02/2026, 18:53

Me suenas...No estuviste en mi partida de Jovian Chronicles verdad? 

19/02/2026, 03:48

Me suenas...No estuviste en mi partida de Jovian Chronicles verdad? 

No, creo que no hemos coincidido, he mirado en tu perfil y no es un tipo de partida que jugara en su momento. 

19/02/2026, 19:33

¡Bienvenido de vuelta!

Creo que siempre es interesante tener rol escrito en tu vida. Tiene valor terapéutico y también cierto valor cultural, en particular si te esfuerzas permanentemente por mejorar.

Un cordial saludo.

19/02/2026, 22:34

¡Bienvenido de vuelta!

¿Me equivoco o hemos compartido partidas? Qué mala memoria la mía, sea una u otra opción jaja

20/02/2026, 07:08

Hola Dae Din, hemos compartido varias partidas sino me equivoco. Pero no recuerdo cuales, en la Marca Argentea inteepretaba al enano barbaro Crum y estoy seguro de que en alguna más coincidimos.

Gracias DarkMaste

20/02/2026, 19:26

Rebienvenido!!

20/02/2026, 23:19

Hola Dae Din, hemos compartido varias partidas sino me equivoco. Pero no recuerdo cuales, en la Marca Argentea inteepretaba al enano barbaro Crum y estoy seguro de que en alguna más coincidimos.

¡Ahí va! ¡Sí! No ha sido esa la única, así que, aunque no recuerde ahora más que a Crum porque lo mencionaste, me alegra el retorno :D

22/02/2026, 21:35

Cita:

Hola!