Foro

De vuelta a Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De vuelta a Umbría

17/02/2026, 06:34

Hola a todos.

Antes de nada disculparme a todos aquellos jugadores y directores que pude dejar un poco en la estacada. Si se acuerdan andaba enfermo y me ha tenido mucho tiempo fuera de juego, tanto física como mentalmente. No recuerdo el año en el que abandoné la web y pedí a mi pareja que borrara la cuenta. Siento la formas pero no estaba nada bien y necesitaba desconectarme del mundo. Ahora me arrepiento, porque he perdido a mis personajes pero hay situaciones que uno no puede controlar.

Ha pasado el tiempo, la recuperación está en marcha y echo mucho de menos el perderme en los mundos de fantasia y aunque he seguido leyendo, no termina de ser suficiente, quiero volver a formar parte de estos.

Por hablar un poco de mi para los que no me recordeis, me encantan los mundos de D&D en especial Reinos Olvidados, muy fan de los libros del elfo oscuro. Me encanta leer, tanto tebeos como novelas, los videjuegos y aunque he aparcado casi por completo el mundo audiovisual desde que nació mi peque, algún día lo retomaré pero sin ninguna prisa.

Así que espero poco a poco poder ir reconectando, empezar poco a poco y disfrutar con vosotros como lo hacía en su momento.

Un saludo.

Ales

17/02/2026, 09:36

Bienvenido.

17/02/2026, 09:43

Re-Bienvenido.