Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo ] La Maldición de Strahd. Dnd5e
Bajo furiosas nubes de tormenta, una solitaria figura se halla recortada contra los antiguos muros del Castillo Ravenloft. El Conde vampiro Strahd von Zarovich con la mirada inclinada a un escarpado acantilado con un pueblo a sus pies. Un viento frío y amargo hace girar hojas muertas alrededor de él, ondulando su capa en la oscuridad.
Un relámpago escinde las nubes que se hallan sobre él, arrojando una clara luz blanca a través de él. Strahd se gira hacia el cielo, revelando los angulosos músculos de la cara y de las manos. Él tiene un aspecto de poder y de locura. Su una vez hermoso rostro se halla contorsionado por una tragedia más oscura que la misma noche.
Estruendosos truenos golpean las torres del castillo. Los aullidos del viento aumentan tal como Strahd echa un vistazo a la villa. Mucho más abajo, pero no más allá de su alcance, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. Una torcida sonrisa se asoma en la cara de Strahd como si sus oscuros planes se desarrollan tal como había planeado. Él sabía que iban a venir, y él sabe por qué han llegado, todo de acuerdo a su plan. Él, el señor de Ravenloft, les atenderá.
Otro relámpago resplandece en medio de la oscuridad, su trueno resuena en las torres del castillo. pero Strahd se ha ido. Sólo el aullido del viento o tal vez un lobo solitario-llena el aire de la medianoche. El alto señor de Ravenloft tiene invitados para cenar. Y vosotros sois los invitados.
En esta campaña de La Maldición de Strahd, los personajes serán descendientes de figuras clave de Barovia. La misteriosa niebla los arrastra al reino maldito, donde su destino está ligado al vampiro Strahd.
Al explorar este dominio sombrío, descubrirán secretos sobre sus ancestros y comprenderán que Strahd sabe de ellos y su linaje. Deberán desentrañar la verdad sobre su herencia y enfrentarse a su tiranía para buscar redención y liberar Barovia.
Busco un grupo de 4 jugadores que interpreten a Herederos Perdidos: personajes conectados a Barovia por linajes olvidados. Aunque nunca hayan pisado esa tierra, la maldición de sus antepasados aún resuena y los conduce hasta allí, donde pasado y presente convergen.
Manifiesta tu interés por aquí.
Manifiesto el poco poder que mi prisión carnal me deja para expresar interés.
Manifiesto formalmente, de forma totalmente voluntaria y bajo ningún tipo de coacción o amenaza que esta partida resulta de mi completo interés.
Hola, estaría interesado en participar en la partida. En su momento la llegué a empezar pero no llegamos lejos.
Yo estoy interesada. Tengo experiencia en D&D5e como jugadora y me se hacer la ficha. Respecto a Ravenloft, Tasha, Xanathar nada de nada.
Suficientes interesados. Vamos a Abrir el reclutamiento.