El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: De vuelta por aquí y con Audiolibro!!!
Antes de nada...- Respiro profundamente y digo- ... Que bien huele al volver al hogar..
Hace casi 10 años que entre mudanzas, trabajo, niños y demás, se me hacía difícil entrar en Comunidad Umbría, y ahora que los pequeñajos me dejan algo más de vida decidí volver...
Y entre que entraba o no, me abordaron con una oportunidad, lanzar un Audiolibro en forma de Podcast. Lo tenía claro... Una partida mítica con ambientación propia que cree en esta casa y disfrute con otros Umbrian@s.
Por ello creo que os merecéis la oportunidad de vivirla en manera de Audiolibro de forma totalmente libre y gratis.
Otra forma de disfrutar de lo que el rol da en su día a día.
Aquí os dejo el link por si queréis uniros a la experiencia y decirme desde vuestra experiencia cómo roleros que os parece.
Espero poco a poco poder disfrutar de todo lo que ofrece Comunidad Umbría y a la vez hacerla crecer con mi granito de arena (si me dejan jejej...)
Gracias por todo
Muchas gracias, por compartirlo con nosotros, aprovechare para escucharlo la otra semana
Muchas gracias, por compartirlo con nosotros, aprovechare para escucharlo la otra semana
Gracias a vosotros, espero os guste, ya vamos por el capitulo 10 en Spotify, y en instagram subo los clips con adelantos, imágenes y demás... Todo para que la mente disfrute de esta experiencia.
Ya me vas comentando que te parece.
Rebienvenido!!
Oldland que recuerdos...
SAlud!
Precisamente hace poquito que Helmuth ya ha hecho su entrada en Oldland, espero disfrute de revivir aquella partida desde el punto de vista de un audiolector, y las imágenes de IA.
Mil gracias a ti Perroloco!!!