Foro

De vuelta por aquí y con Audiolibro!!!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: De vuelta por aquí y con Audiolibro!!!

19/02/2026, 17:15

Antes de nada...- Respiro profundamente y digo- ... Que bien huele al volver al hogar..

Hace casi 10 años que entre mudanzas, trabajo, niños y demás, se me hacía difícil entrar en Comunidad Umbría, y ahora que los pequeñajos me dejan algo más de vida decidí volver...

Y entre que entraba o no, me abordaron con una oportunidad, lanzar un Audiolibro en forma de Podcast. Lo tenía claro... Una partida mítica con ambientación propia que cree en esta casa y disfrute con otros Umbrian@s.

Por ello creo que os merecéis la oportunidad de vivirla en manera de Audiolibro de forma totalmente libre y gratis.

Otra forma de disfrutar de lo que el rol da en su día a día.

Aquí os dejo el link por si queréis uniros a la experiencia y decirme desde vuestra experiencia cómo roleros que os parece.

El Legado de Caín

Espero poco a poco poder disfrutar de todo lo que ofrece Comunidad Umbría y a la vez hacerla crecer con mi granito de arena (si me dejan jejej...)

Gracias por todo

22/02/2026, 19:10

Muchas gracias, por compartirlo con nosotros, aprovechare para escucharlo la otra semana

22/02/2026, 21:31

Rebienvenido!!

Oldland que recuerdos...

SAlud!

24/02/2026, 15:48

Muchas gracias, por compartirlo con nosotros, aprovechare para escucharlo la otra semana

Gracias a vosotros, espero os guste, ya vamos por el capitulo 10 en Spotify, y en instagram subo los clips con adelantos, imágenes y demás... Todo para que la mente disfrute de esta experiencia.

Ya me vas comentando que te parece.

24/02/2026, 15:49
Editado: 24/02/2026, 15:50

Rebienvenido!!

Oldland que recuerdos...

SAlud!

Precisamente hace poquito que Helmuth ya ha hecho su entrada en Oldland, espero disfrute de revivir aquella partida desde el punto de vista de un audiolector, y las imágenes de IA. 

Mil gracias a ti Perroloco!!!

24/02/2026, 15:52

Bienvenido.