Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para DnD
Busco 4 jugadores para iniciar campaña en Valon, dentro del mundo de Sania.
Sistema: D&D 3.5 o 5ª edición (a elegir por el grupo)
Nivel inicial: 0
Ritmo: medio ( dm postea lunes miercoles y viernes)
Seréis levas recién reclutadas por el Imperio. Sin gloria. Sin nombre. Sin privilegios.
Algo se mueve en la frontera. Una incursión. Tal vez pieles verdes. Tal vez rebeldes.
No es asunto vuestro decidirlo.
Os mandan a investigar.
Y si sobrevivís… ya veremos qué viene después.
La campaña comenzará con una aventura guiada.
Si el grupo encaja y quiere continuar, evolucionará hacia formato más abierto (sandbox) dentro del mundo de Sania.
Valon no es un mosaico de reinos en guerra. Es un territorio unificado bajo una autoridad firme, estructurada y duradera.
Carreteras imperiales conectan ciudades fortificadas. Tribunales dictan sentencia con rapidez. Guarniciones vigilan las rutas comerciales. El orden es la mayor virtud del continente.
Los elfos ocupan la cúspide del poder político, económico y militar. No es un secreto, ni una conspiración es la estructura del mundo tal como existe hoy. Otras razas viven bajo esa jerarquía, algunas prosperan dentro de ella, otras la resienten en silencio.
El Imperio no se presenta como tiranía sino como estabilidad.
Y durante siglos, ha funcionado.
Es un mundo de fantasía de espada y brujería con peso político y social. No es alta fantasía desatada ni festival de conjuros constantes. Pero también habrá (espero) momentos épicos, oscuros, turbios y muy violentos.
Equilibrio entre interpretación y juego táctico
Compromiso con el ritmo
Interés en desarrollar personajes desde abajo
Habrá restricciones de razas y clases acordes al mundo.
Si te interesa empezar como leva imperial y ver hasta dónde puedes llegar en un Imperio que no regala nada, hablamos.
El resto dependerá de lo que hagáis con vuestra oportunidad.
Los interesados, postear a continuación y si preferis 3.5 o 5 edición.
Pues por aquí un interesado en una muerte prematura y probablemente ridícula, de preferencia 5e
Mierda... suena excelente, pero me pilla sobrecargado de partidas... que lastima no estar mas libre U_U
Mucho animo a todos, y mis mejores deseos para que salga adelante y muy bien la partida.
Sera un ritmo medio, tranquilos, la primera partida sera rapida.
Aclaro que el nivel 0 es una mezcla de nivel 1 con pueblerino. Vamos unas levas que han sido instruidas con lo mas basico, golpecito a la espalda y palante. Al fin y al cabo no sois elfos.
Bueno, le doy una vuelta, de momento interesado por aquí, así que aprovecho y pregunto, si fuera 5ª ed (que seria mi opción) ¿Seria la de 2014 o la de 2024?
Me interesaría porque no consigo jugar d&d en Umbría, siempre se mueren las partidas o pasa algo XD
Personalmente solo me interesa si es 5ª edición, no me apetece nada volver a jugar tercera.
Claramente se va a hacer 5 edicion, la version lo discutiremos dentro de la partida.
Pues yo encantado de volver a jugar bajo tu tutela, me suena igual que la de los goblins que emoción
Buenos dias, queria saber si aun hay espacio, ahce mucho tiempo no toco D&d y estoy sin experiencia de 5ta. Aun asi estoy interesado.
Tendras que leerte el manual o preguntar o mirar algun video, no acepto novatos del sistema. Aunque si tienes ya experiencia, mirando videos o chat gpt seguro que te ayuda, el pj esta guiado y es rapido de hacer.
Si te interesa es click al link y apuntarte
Debo ser el único al que le habría gustado recuperar 3.5
Pero me apunto de todos modos a 5ª.
Estamos un poco a tope sinceramente, pero supongo que uno mas no habra diferencia, ya que parece que uno no responde. Eso si hazte el pj hoy mismo siguiendo las instrucciones
Bien cierro el reclutamiento, solo queria 4 jugadores no 14.... suerte que son nivel 0 xd
Creo que deberia haberlo echo como desafio mensual xd