Foro

[Reclutamiento] La Orilla del Mander (Cancion de hielo y fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Orilla del Mander (Cancion de hielo y fuego)

14/03/2026, 17:19

Busco 1 o 2 jugadores para una partida de Cancion de hielo y fuego. La partida está recien iniciada pero algunos de los jugadores están de baja temporalmente por lo que busco algún personaje que entre a dar juego.

El ritmo es medio y se usa el sistema del juego de rol de CdHyF.

Quien esté interesado que me mande un mp con un par de posts de ejemplo. No busco conceptos de personaje, eso ya lo haremos una vez dentro de partida.

Cualquier pregunta, podeis hacerla por aquí.

14/03/2026, 18:57

¡Hola! Me interesa, aunque me gustaría conocer un poco más de la partida para evaluar si me postulo o no :) Igual voy enviándote los posts ;)

14/03/2026, 19:32

La partida está ambientada en una pequeña casa en el Dominio y básicamente se centra en los problemas y las intrigas tanto de la casa como de los personajes individuales. La trama principal gira en torno a la casa al completo pero cada pj es libre de buscarse otras historias personales con el resto de pjs y pnjs.

Es una partida de CdHyF sin muchas florituras, vamos. Si quieres saber algo más especifico tendrás que preguntar directamente xD

15/03/2026, 15:19

Bueno, ahí te mandé MP y vemos :D Me refiero a si hay alguna trama o algo, pero interesante porque no jugué alguna vez en el Dominio. ¡Estoy atento!