Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento DM Abril] Point Crawl de Pirate Borg
Busco un jugador o jugadora que quiera venirse a la aventura. Ofrezco ron y cuchilladas y un poco de exploración en una isla un tanto peculiar en el Caribe Oscuro. ¿Que que es el caribe Oscuro? Bueno, imagina una historia de piratas. Ahora añadele muertos vivientes, criaturas de las profundidades, hechicería, sangre y visceras. Pues algo así.
La partida es La Isla Desenrredada y bueno, en realidad son 4 jugadores en total, pero 3 ya los tengo así que solo necesito une pirata que se atreva a sumarse al desafio mensual. Como es desafio mensual la cosa irá rápida(o eso intentaré). No hace falta saber jugar a Mork Borg o derivados por que es un sistema muy sencillo, pero si ya sabeis pues perfecto. Los personajes los crearemos en la partida.
No hace falta que me envieis nada, solo con escribir en el foro que os apetece jugar y me conteis un poco que os gusta pues elegiré en estos días.
Un saludo!