Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] La Marca del Este - El Legado Perdido
Buenos y venturosos días,
Como reza el título del post, por desgracia me veo obligado a lanzar una sustitución para mi partida de la Marca del Este, necesitamos un jugador que tome las riendas de la joven y vivaracha picara Valanthe, hasta ahora llevada de manera magistral por Humosanto quien, por desgracia, lleva un tiempo sin dar señales de vida.
Amén de la información del reclutamiento, decir que se trata de una partida de corta duración que se encuentra aproximadamente en su ecuador, si bien tiene vocación de continuación. El ambiente de la partida es muy bueno y el nivel de los jugadores, todavía mejor. Hay que leer algo para empaparse de lo ocurrido y, sobre todo, del personaje, que recientemente ha sufrido una impactante revelación.
Huelga decir que estoy a disposición para echar las manos que hagan falta.
¡Nos leemos!
Vaya, ¡Que rapidez!
Dejo también aquí el cuestionario de reclutamiento, para que sea más fácil enviar el mp.
1. Puntúa del 1 al 10 estos aspectos de los juegos de rol donde 1 es ¡Lo detesto! y 10 es ¡Me encanta!:
- Interactuar con PJs y PNJs
- Exploración
- Combate narrativo, sin utilizar tablero
- Optimización
- Que gire en torno al trasfondo de los PJ
- Trama de la partida
- Descubrir la historia y peculiaridades del escenario de campaña
- Simplemente, pasar un rato agradable y conocer gente nueva
2. ¿Qué esperas del Director de Juego?
3. ¿Qué buscas en una partida? ¿Y en esta partida en especial?
4. Háblame de una partida que hayas jugado en Umbría y que haya salido mal. Dime por qué crees que fue así.
5. ¿Has abandonado alguna vez alguna partida a la mitad? ¿Por qué?
6. ¿Cuál es tu partida favorita en Umbría? Cuéntame algún buen recuerdo que tengas de ella.