Comunidad Umbría :: Rol por web :: Taller · Escritura Narrativa

¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a una idea y la dejo por aquí por si a alguien le apetece sumarse.
Voy a crear un taller de escritura narrativa (en principio, para un máximo de 10 personas y ver si funciona).
La dinámica muy sencilla. Cada semana compartiré el clip de una película o serie, unos segundos de alguna escena interesante, y el reto consistirá en narrar ese fragmento. Describir la escena, los gestos, los personajes... y convertir esos segundos en un pequeño texto narrativo que nos ayude a desarrollar la imaginación y, a la vez, a aprender cómo de una misma escena, puede expresarse desde distintos puntos de vista.
No es obligatorio participar cada semana ni hay mucho más misterio, pero a veces leo posts muy interesantes en partidas y me apetece trabajar la creatividad de este modo con más gente.
Si te apetece unirte, puedes enviarme un MP.
Plazas disponibles: 3/10
La idea me parece interesante pero ando descolgado de Comunidad Umbría y no quiero comprometerme con nada que tenga un ritmo mayor de medio, casi mejor bajo.
¿Cuanto tiempo habría desde que pones ese clip hasta que se presenten los textos?
Un clip semanal, pero ni hace falta participar en todos, ni hace falta un texto de cinco páginas.
Los hilos van a quedarse en abierto, así que si una semana no te da tiempo, pero quieres dejar tu aportación en otro momento, puedes sin problema.
Mi intención es que los clips sean escenas de 5-30 segundos (dependiendo de la escena) y de diferentes temáticas. Alguna de terror, alguna ambiental, otro con diálogo... lo vamos viendo y ajustando a lo que más os motive a participar.
Con Tris y Ferrus cierro.
Katsumot, no se si solo te parece interesante la idea o querías participar (avísame por MP si quieres entrar) y EbaN si en algún momento te animas, mándame MP.
PLAZAS CERRADAS