Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Libro de los Dos Secretos - La Leyenda de los Cinco Anillos 5a edición
Hola a todos\as. Hago oficial el reclutamiento para una partida de iniciación a la leyenda de los cinco anillos 5a edición. Solo libro básico. De ritmo medio-bajo (dos mensajes a la semana actualizando martes y viernes) y para tres jugadores.
Los personajes tendrán que ser del clan cangrejo, aunque su clase puede ser cualquiera.
Para la creación de personajes, por si no lo sabéis, en esta edición no hay atajos. Hay que hacer el juego de las veinte preguntas si, o si. Cada pregunta y como respondas a ella te concederá alguna cosa (llegado a consenso con el director) por lo que se alarga bastante la creación de personajes, pero será un personaje único aunque sea de la misma escuela y clase. Os lo garantizo.
También informo que esta edición es muy narrativa. Tirar dados tiene consecuencias que a veces pueden costarte caro. Es mejor explicar que desea hacer tu personaje que lanzarte directamente a tirar dados. Sé que puede ir en contra para encontrar jugadores, pero prefiero ser sincero.
Este es el enlace a la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-libro-de-los-dos-secretos-l5a-5a-edicionbria.com/partida/el-libro-de-los-dos-secretos-l5a-5a-edicion
Para cualquier otra duda o pregunta, contactad por aquí. Gracias.
Buenas, me lo estoy planteando
¿Que ritmo de partida sería (veo lo de los dos mensajes, pero también me refiero a si habrá parones tras algunos hitos, si se pueden pedir mini-pausas, etc.)? ¿Que manuales permites para la creación de personajes?
Hola.
Es una partida pensada para iniciarse tanto al mundo como al sistema de la 5a edición. Es una aventura rápida (en términos web unos tres meses) y no habrá parones salvo imprevistos, claro. Si pides una mini pausa hay que hablarlo con los demás jugadores y se debate.
Usaremos solamente el manual básico para todo, creación de personajes y reglas, aunque e implementado alguna de mi propia cosecha (como la edad inicial de los personajes tras su gempukku) y usaré el sistema de subhabilidades, Poco más.
Cuando se vaya a terminar la aventura ya se verán más cosas.
Hola! como ya te dije en el sondeo me interesa pero no conozco el sistema, no tengo el manual y no lo encuentro por ahí en pdf... en cuanto a la ambientación me la conozco un poco,eso sí. tengo que mandarte algo?
tengo que mandarte algo?
No es necesario. Con que tengáis las ganas de participar me basta :)
Yo también solicité entrar
Lo sé, pero me gusta seguir el "protocolo". Sondeo y luego hilo oficial de reclutamiento.
Ya sois tres, por lo que doy por terminado el reclutamiento.
Muchas gracias.
Hola, el ritmo me pega genial y siempre quise aprendere a jugar La Leyenda de los Cinco Anillos, así que si aún hay sitio me gustaría anotarme.
Para cuando mas o menos tienes pensado empezar teniendo en cuenta lo de las preguntas que hay que contestar
De momento tengo ya los tres jugadores que requeria, pero te pongo en suplencias.
Para cuando mas o menos tienes pensado empezar teniendo en cuenta lo de las preguntas que hay que contestar
Hay jugadores que hacen todo en un día y hay otros que tardan un poco más. Supongo que tendremos todo atado esta misma semana, a finales.