Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Propuesta de partidas
Buenas a todos,
Tras una larga marcha, me planteo volver a dirigir, y tengo tantas ideas en mente que no se por cual decantarme así que me he dicho ¿Y si consulto con la gente a ver a que tienen más ganas de jugar? Todas las partidas serán seguramente de ritmo rapido-medio, no quiero empezar ya rápido puro, que la cosa es volver a cogerle ritmo. Como siempre, acepto novatos y a cualquiera. Las partidas propuestas son las siguientes:
KINGDOM HEARTS: OTROS MUNDOS
Sistema: Fabula Ultima
Premisa: Un ser devorador de Reinos está asolando los mundos que conocéis y puede que lleguéis demasiado tarde para salvarlo pero, aunque sea tarde ¿Significa eso que es el final? Entra y conoce otros mundos más allá de Disney ¿He oído algo de un niño pescando desde la luna?
FABULA ULTIMA
Sistema: Fabula Ultima
Premisa: Aquí no aplico el sistema a nada propio (Como en la partida anterior propuesta) sino que lo jugamos puro, es decir, el mundo en el que jugaremos, la historia que viviremos, etc se montará con los jugadores. El sistema Fabula Ultima simula los juegos de JRPG (Final Fantasy, Dragon Quest, Xenosaga) y en la creación se puede imaginar de todo, desde alta fantasía a Mechas y viajes espaciales.
MASS EFFECT: LOS RINCONES OSCUROS DE OMEGA
Sistema: Fate
Premisa: Como acabaron allí solo lo saben ellos, pero un grupo de jóvenes promesas se han unido para fundar su propia organización y buscar su lugar en el creciente mundo de Términus y un nombre entre las gentes de Omega. Pero tal vez no hayan elegido un buen momento para hacerlo. Las tensiones entre las facciones son mayores que nunca, los cuentos de viejas sobre demonios venidos de más allá del Relé de Omega crecen entre la población, rumores sobre viejos túneles encontrados en las minas han provocado una carrera para ser los primeros en investigarlos. Y en las sombras, algo se mueve buscando la destrucción total de Omega. ¿Podrán sobrevivir a todo y abrirse hueco? Dicen que las personas equivocadas en el lugar oportuno pueden cambiar el rumbo de la historia. Y esta, es su historia.
DESCENSO AL AVERNO
Sistema: D&D 5 Ed 2014
Premisa: La ciudad sagrada de Elturel, a solo un par de Días de Puerta de Baldur, ha desaparecido sin señales de combate ni restos ¿Qué ha pasado? ¿Acaso un culto oscuro tiene algo que ver? ¿O ha sido algo más?
Tengo muchas ganas de dirigir cualquiera así que, decidme ¿Qué os llama más la atención? y me pongo a prepararla
Pues yo me la juego con las que por sistema no te van a pedir tanto XD
Pero cualquiera que no sea Avernus me llama. Avernus es que ya me la conozco.
Con un ritmo medio, yo me apuntaría a Descenso al Averno o a Fabula Ultima (la pura, no Kingdom Hearts), por echarle un ojo al sistema.
Buenas. Si decides hacer la partida de Kingdom, yo estaría interesado y enviaría concepto. Yo voto por ese.
Saludos.
Ole, ole, vuelta a lo grande! XD
Pues yo me apuntaría a la de Kingdom Hearts, si al final sale ^^
Persona que has votado por Kingdom Hearts, héroe sin capa.... mis respetos.
Ole, ole, vuelta a lo grande! XD
Es que el monazo que tengo es brutal, quiero dirigir, necesito dirigir, y esta de Kingdom Hearts llevo años con ella en mente, Fabula Última me ha dado el sistema que quería para ella jajaja. Además que veo que es la más votada junto con Averno...
Buenas. Si decides hacer la partida de Kingdom, yo estaría interesado y enviaría concepto. Yo voto por ese.
Si la monto, ya os diré lo que necesito para el concepto, pero vamos, Fabula última permite casi todo jaja.
Pero cualquiera que no sea Avernus me llama. Avernus es que ya me la conozco.
Avernus es que la tengo desde hacer tiempo y me mola mucho, con algunos cambios creo que se puede hacer una partida muy dramática e interesante.
Esperaré a ver si alguien más contesta, pero parece que la de Kingodm hearts gana fuerza y Averno también jajaja, no me lo queréis poner facil.
A mi concretamente me gusta la de d&d, si es ritmo medio de al menos 2 posts semanales.
Yo en este momento estoy un poquito pillado de ánimos, tiempo y temas personales, pero si sacas reclutamiento de D&D Averno y estoy en condiciones en ese momento me plantearía enviar concepto.
Bueno, pues parece que... montaré la partida de Kingdom Hearts y la de D&D y con eso tengo gente para todas. Un poco locura pero solo llevaré estas dos partidas y nada más y como serán ritmo medio, será totalmente factible.
Muchas gracias a todos. Iré preparándolas y me apunto vuestros nombres. En cuanto las tenga listas, os aviso y abro reclutamiento oficial.
Aun no me lo creo, partida de Kingdom. Habrá que ir pensando una idea de personaje... a quien miento, la idea ya la tengo. Maldita web, es el día para descansar y me hace trabajar en ideas como jugador... Aún así, contento con la noticia.
Jajajaja, sorry not sorry, pero me gusta ver personas con las mismas ganas que yo. Aun me estoy pegando con la ficha (Se jugará en la natilla) a ver si la puedo automatizar lo máximo posible. Y entonces abro todo. La de D&D tengo aun que ajustar unas cosas del inicio antes de atreverme abrirlo.
Habrá que ir pensando una idea de personaje... a quien miento, la idea ya la tengo.
Pásame por MP la idea que tienes, lo único que debes saber es que todos seréis ya guerreros de la llave espada y debéis venir de algún mundo disney ¿Cual? El que se quiera.
No quiero desvirtuar mucho el tema, asi que solo haré una pregunta y ya me pongo con ello, bueno no para hoy pero si para enviarlo en los próximos dias. Mi pregunta es en lo Kingdom Hearts, aparecen personajes de Final Fantasy, si se puede sacar una estética de allí, si es así, tengo una idea de personaje.
No quiero desvirtuar mucho el tema, asi que solo haré una pregunta y ya me pongo con ello, bueno no para hoy pero si para enviarlo en los próximos dias. Mi pregunta es en lo Kingdom Hearts, aparecen personajes de Final Fantasy, si se puede sacar una estética de allí, si es así, tengo una idea de personaje.
¿Qué te crees que es mi partida? ¿Kingdom hearts 3? jajajaja, si, habrá personajes de Final Fantasy pero ninguno ya conocido.
Yo ya he enviado un concepto de personaje al master. A ver si pude ser algo así... si entro en la partida, cae el manual de Ultima Fabula, que necesito una excusa para cogerlo.
Como solitaria voz del desierto, vengo a decir que me parece interesante la partida de Mass Effect.