Foro

[Reclutamiento] Canción de Hielo y Fuego TTRPG: EL DOMINIO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Canción de Hielo y Fuego TTRPG: EL DOMINIO

02/05/2026, 19:24
Editado: 03/05/2026, 20:16

¡Buenas! Busco 5 jugadores para iniciar una campaña de Canción de Hielo y Fuego. Aunque suelo dirigir con un estilo sandbox, comenzaremos de forma más lineal con la aventura oficial "Peligro en Desembarco del Rey" para asentar las bases del sistema.

Detalles de la partida:

• Ritmo: Medio (un post cada 2 o 3 días). Los fines de semana son libres, ya que se entiende que todos tenemos vida social y planes fuera del rol.

• Estética: Se utilizarán imágenes realistas (personas reales o IA realista).

• Ubicación y Casa: Los personajes pertenecerán al Dominio. La Casa ya cuenta con sus stats iniciales, pero los jugadores dispondrán de una tirada extra para modificar atributos y decidirán las compras de las propiedades de la Casa (para agilizar).

Requisitos:

• No es necesario conocer el sistema, pero sí es obligatorio tener el manual a mano para consultarlo.

• No pido concepto previo. Si te interesa participar, simplemente envíame un MP confirmando que quieres jugar, en este mensaje puedes poner que te interesaria jugar (algo social, fisico o mental), cabe aclarar que el LORD de la casa sera un NPC pero podran jugar como su heredero, hijo/a, bastardo/a, pariente cercano o lejano O algun empleado.

• Dejare este reclutamiento abierto hasta el 10-05

El rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento. El evento brinda numerosas oportunidades para librar justas, asistir a banquetes, cubrirse de gloria y regocijarse; más para aquellos que participan en el juego de tronos supone también una oportunidad única para intrigar, forjar alianzas, conspirar y traicionar.

Peligro en Desembarco del Rey es una grandiosa aventura para Canción de hielo y fuego: El juego de rol basada en las prestigiosas novelas de fantasía escritas por George R. R. Martin. En ella, vuestros personajes tomarán partido en el juego de tronos asistiendo al torneo real en busca de fama y fortuna para su casa nobiliaria, pero durante el transcurso del mismo se verán involucrados en una red de intrigas y un siniestro complot orquestado desde las sombras. Esta aventura contiene todo lo necesario para escribir vuestra propia novela de Canción de hielo y fuego, ¡y vosotros seréis los protagonistas!

CERRADO 

02/05/2026, 23:30

Buah, de cabeza que voy XDXDXDXD

Albor

02/05/2026, 23:31

Me uno a cambio de una espada valyria

02/05/2026, 23:42

Yo voy de cabeza también, ahora te mando concepto

03/05/2026, 00:01

Este mayo viene fuerte con las partidas... ¡Suerte con ella!

03/05/2026, 12:19

yo kiero pase vip, que me salpique la sangre y las visceras

03/05/2026, 13:23

Apuntame

03/05/2026, 13:31

Sí, yo te he mandado ya mensaje también 

03/05/2026, 20:15

BUENAS, debo informar que al tener mas conceptos de que cupos abiertos tengo que Cerrar el reclutamiento.

Las personas que han quedado prontamente podran ver la mesa =D