Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Desafío Mensual juNio - RuneQuest simplificado
Buenas!
Voy terminando alguna de las partidas que dirijo y tengo hueco para un DM. Ofrezco una aventura sencilla y corta con una version simplificada del RuneQuest de Joc.
Los personajes serán pregenerados, aunque se pueden crear unos nuevos, si reunimos gente suficiente con tiempo antes del DM. Se trataría de hombres de armas cristianos en la Reconquista temprana a los que se les hace un encargo sencillo que requiere mover las manos.
Si hay peña interesada, basta con que se postule por aquí. Si vemos que hay qvorvm ya os abro una partida y distribuimos los PJs y todo.
¿Desafío mensual? Nunca he jugado ninguno. Pero de RQ y ya en junio me parece interesante. Y lo lleva Capitán Cole. Porfa, hazme un sitio...
Ok, gente!
Felfo, ¿nunca le has dado a un DM? Pues este es un buen momento, creo que están subastando unos manuales para los jugadores de Desafíos Mensuales estos meses, quizá tengas suerte!
¡Buenos días! Aunque es posible que en junio este muy liado de trabajo, me gustaría participar.
¡Un saludo!
Molaría, Txema 1!
Mal mes junio para estar hasta arriba de curro, ya lo siento!!!
¡Buenas tardes! Soy profesor y junio siempre es un mes complicado, también lo es septiembre. Pero bueno, con el tiempo te vas acostumbrando, cada trabajo tiene sus cosas.
Capitán Cole, si no tienes inconveniente en aceptar a una minifriki, me gustaría poder participar en la partida :)
Actualmente no estoy inscrita en ninguna porque la que estaba jugando la borraron por falta de actividad del Máster, así que podría dedicarme de forma exclusiva a esta :)
¡Un saludo!
No tengo ningún inconveniente, Espejismo invernal. Me encantará tenerte a bordo.
Ok, pues en principio con eso tendríamos qvorvm, así que voy a avisar a Chemo y a ir poniendo en marcha la partida. Este fin de semana os iré metiendo y así tenemos una semana para prepararnos para el Desafío Mensual, ¿ok?
También voy a dejar el reclutamiento abierto por si alguien más quiere apuntarse... creo que podríamos tener hueco.
Gracias a todos por postularos!