Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Long Haul 1983

Detenida en una carretera vacía, frente a una cabina telefónica, tratando de aplazar una pérdida. Sigues conduciendo al encuentro de una persona empujada por una forma de lealtad herida. La única constatación de su existencia es el número de teléfono que recuerdas.
LONG HAUL 1983. Introspectivo, funesto.
Me pregunto si habría interés en una partida para una sola voz interior acompañada desde la desolación exterior. Me conmueve la idea de compartir la vivencia, de construir un relato íntimo abocado al fracaso, con opciones de éxito. Se iniciaría en julio. Intuyo que a ritmo medio, como nos convenga. Sistema de juego narrativo. Mecánicas sencillas. Presión de desgaste continua. Podría durar de una semana a dos meses.
Ostras aunque me encanta la idea, (mis personajes suelen usar mucho ese recurso... ) en julio me voy un par de semanas así que no podré, pero si sale bien, te gusta como ha ido, y te apetece repetir el formato o por que no el escenario, igual me apunto a otra tanda.
Suerte y disfrutadla con quien tome el desafío.
¿Qué quieres decir con que "mis personajes suelen usar mucho ese recurso..."? ¿Qué insinúas, que te estoy plagiando? ¿Que las ideas son tuyas? ¿Pero tú qué te has creído? :D
Seguro que repetiré (por el simple ejercicio de compartir). Si estás, nos encontramos; si no coincide, nos buscamos :)
:D
Es divertido en una partida tipo "patada en la puerta", pedirle al máster diez minutos mientras todos e tu alrededor se están rebentando las cabezas, por que miPJ ha tenido una epifanía y tiene una crisis existencial, soltar un monólogo introspectivo mientras los demás desatascan sus espadas de cuerpos inertes al más puro estilo naruto XDDD