Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - El Dragón del pico Agujahelada
Bueno, pues al final me voy a lanzar a dirigir esta aventura de inicio para DnD 2014. Será en la Natilla y para cuatro jugadores.
El ritmo de posteo será de 2-3 mensajes a la semana. Si alguien no puede postear y avisa se podrán ver posibilidades. Sin aviso... se pnjtiza (no existe el palabro, pero nos entendemos) al personaje. Con mucha reincidencia, expulsión.
No pido post del tamaño de trilogías, si no que se entiendan las intenciones del personaje.
Sobra decir que la ortografía se tendrá en cuenta.
Los interesados poner un post aquí con la palabra INTESADO y ya cuando se elijan a los participantes se miran conceptos y demás en partida.
Gracias de antemano.
INTESADO
Hola de nuevo, @Mperezsastre! Qué bueno que al final te hayas animado a dar el paso.
Como comenté en el hilo de sondeo, ahora mismo estoy jugando mi primera partida, así que me encantaría seguir aprendiendo en DyD. He leído y me anoto perfectamente las condiciones sobre el ritmo, la ortografía y la importancia de avisar con las ausencias.
Un saludo y suerte con el reclutamiento!
Buenas! Yo como te dije, no soy novato, pero estoy interesado. Si queda hueco después de que des prioridad a los principiantes, estoy INTERESADO
Yo soy medianamente novato aquí en Umbría, pero no tanto en el rol y en dnd, pero estoy INTERESADO, pero como dice Senshi, si hay hueco tras los principiantes
Como ya te dije en el sondeo...INTERESADO!
Yo si tengo experiencia en D&D. entenderé que dejes sitio para alguien que no tenga, pero si no es problema yo me apunto! :)
Suerte con la partida. Tengo un gran interés en saber si INTESADO ha sido una errata o algo intencionado. ¿Quiénes serán los elegidos?
Sólo dos cosas:
1° Podéis ver que soy un poco desastre. INTESADO. "Anda que..."
2° Somos legión, porque ha habido gente que ha leído en diagonal.
Hola
Llego tarde pero por intentar que no quede.
Yo también estoy interesado, intesado!
Saludos
[Perdón por desvirtuar]
Yo estoy sumamente interesado si está usted de vuelta @HadorDorLomin. :)
Y es que tenemos asuntos pendientes, si usted me permite la expresión... :))
@Vader: Desvirtúa, desvirtúa, pero no me pises lo fregado.
Bueno, doy por cerrado el reclutamiento. Mandaré un mensaje privado a los seleccionados.
A todos, muchas gracias.
Si todo va bien, puede que más adelante abra otro reclutamiento con la misma partida, otros personajes.