Foro

[Finalizada] Academia Tijero y Hasparren para Jóvenes Prodigios: Año I (Mago 20 aniversario)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Academia Tijero y Hasparren para Jóvenes Prodigios: Año I (Mago 20 aniversario)

Korh

05/06/2026, 13:33

Después de dos años de partida, el primer curso de la Academia Tijero y Hasparren llegó a su fin.

He de agradecer a los participantes su paciencia por el parón que tuve que hacer (la vida real atacó más fuerte que la Paradoja). Al final solo Lenore, Henry y Kilian aguantaron como titanes, y les estoy muy agradecido por ello.

Tengo que resaltar el nivel de interpretación, he disfrutado muchísimo con los post. Todos los personajes han tenido una personalidad muy marcada, y un estilo propio al tratar con los demás. Pasaron a estar vivos, y es una maravilla cuando pasa eso.

Por momentos me pareció estar leyendo una novela en vez de dirigiendo una partida, de lo alto que era el nivel narrativo mostrado por los jugadores.

De nuevo, gracias por haber jugado la partida, y espero contar con vosotros para la continuación.

05/06/2026, 15:57

Buena noticia, necesitamos mas de estas.

05/06/2026, 16:26

Una excelente partida, narrada por un gran narrador y jugada con inmejorables compañeros.

05/06/2026, 16:42

¡Lo mismo digo! Un placer haber formado parte del alumnado de primer año en la Academia, con un director genial y unos compañeros de clase verdaderamente memorables. ¡Excelsior!

05/06/2026, 17:32

Enhorabuena!!

05/06/2026, 23:08

Me uno a mis compañeros de clase, fue un auténtico placer y un honor formar parte de esta aventura con este elenco y éste máster. Algo me dice que el segundo año también promete mucho  :P.

Vader

Carné Umbriano nº469
06/06/2026, 12:48

Una partida llevada a buen término siempre es algo a celebrar, ¡Enhorabuena!