Foro

Ayane-sama back from the dead!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ayane-sama back from the dead!

06/06/2026, 15:45

Buenas gente. Estoy abriendo este hilo porque quería explicar mi desaparición a la gente que estaba en partidas conmigo.

Como algunos se enteraron, a principios de este año sufrí de una condición medica cardiaca que me metió en el hospital por meses. En un principio llegó un punto en que estaba comenzando a recuperarme, y aproveche ese momento para escribir y seguir participando en las partidas en las que estaba participando e incluso entrar en una nueva de aquel entonces. Pero poco sabia yo que mi condición iba a empeorar repentinamente y me dejaría prácticamente en coma por un par de meses los cuales apenas recuerdo a este punto.

En cualquier caso, ya la tormenta pasó, me operaron y estoy bajo tratamiento constante para mejorar mi condición cardiaca. Y ahora que tengo tiempo y energía me estoy disponiendo a regresar a escribir por acá.

Perdón por mi repentina ausencia, y espero que nos volvamos a ver en un futuro!

06/06/2026, 17:52

Es una alegría que estés mejor, mucho ánimo ^^

06/06/2026, 18:12

Hace poco hice un post preguntando por tu persona, y quedé como todo un pelele xD

¡Pero es bueno saber que estás bien tras todo! :D

06/06/2026, 19:51

Re-bienvenid@, y espero que tengas una pronta y completa recuperación. ^^

07/06/2026, 01:03

Rebienvenida.

07/06/2026, 16:32

Cuida mucho tu salud y bienvenida de regreso!

07/06/2026, 17:20

Me alegra mucho saber que estás mejor, ha debido de ser duro, rebienvenida!

07/06/2026, 19:37

Gracias por su simpatía, me viene bien en estos momentos.

En cuanto a mi salud, pues lo que me dicen es que tengo que andar pendiente de mi condición, pero que mientras tenga cuidado, no me debería pasar nada hasta que tenga como 60 años. Así que pues, vamos bien diría yo. Feliz de poder salir del hospital y de poder volver a escribir por acá.