Foro

Nueva partida. Sistema Dogma. Buscamos 2 jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida. Sistema Dogma. Buscamos 2 jugadores.

Dogma
 
26/06/2026, 06:32

Buenos días a todos.

Buscamos a 2 jugadores para empezar la Campaña I: Los Invocadores del Fin del sistema Dogma.

  • Esta campaña consta de 2 partidas rápidas, de entre 2 y 4 horas (depende de lo que se alargue la improvisación).
  • La campaña se jugaría plenamente online, a través de discord y la página web oficial de Dogma para tablero, ficha de personajes, lanzamiento de dados y selección de cartas. www.dogmarolgame.com
  • Esta campaña está destinada a ser un tutorial para aprender el sistema Dogma, por lo que se recomienda que los jugadores sean novatos en este sistema.
  • Yo dirigiré la partida como Máster.
  • Tenemos ya a 1 jugador que ha elegido al dios Aluy. Por lo que se recomienda que los jugadores restantes no vuelvan a elegir a este dios. No es obligatorio, pero sí recomendable.