Foro

Star Wars: The Old Republic

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Star Wars: The Old Republic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atomx
 
12/01/2010, 07:39

Alguien sabe si van a poderse elegir razas o algo?? porque no han dicho nada y mucho me temo que nos vamos a quedar con los humanos. En la web ni siquiera han hecho un apartado para razas así que ya veremos...a lo mejor con la expansión...

12/01/2010, 09:09

por ahora no han dicho (que yo sepa) nada de que razas seran jugables, si que hay en la wookipedia (poniendo The Old Republic) una lista de especies que saldran en el juego de una u otra manera, habra que ver cuales son jugables. Espero que se pueda personalizar al maximo el personaje, lo que hace que haya personajes mas dispares. De todas maneras aun debe quedar mucho.

12/01/2010, 12:09

Quizás sólo pongan las razas a modo de personalizar el jugador, es decir, sin cualidades especiales por ser de tal o cual raza.

12/01/2010, 12:26
Editado: 12/01/2010, 12:30

La verdad es que no he visto nada yo tampoco. Pero supongo que estarán las más tipicas, humanos, twi'leks, zabraks... no se si incluirán mon calamaris, rodianos, wookies y demás, pero no los descartaría.

Hasta ahora las útimas novedades son las apariciones de nuevos planetas como el archicocnodio Tatooine o Dromund Kaas (han sido los más recientes en revelarse).

Y otro rumor, que ya gusta menos y que sigue corriendo, es que ya veremos si sale este año el juego ;-)

12/01/2010, 18:26

Desgraciadamente se ha confirmado! Este año empezará la beta y el 2011 será el año del lanzamiento :^(

Sean Dahlberg ha posteado en los foros oficiales:

"Aunque no hemos anunciado una fecha específica, podemos confirmar que estamos apuntando a primavera de 2011 para la publicación de Star Wars ™: The Old Republic ™. Tenemos un montón de cambios interesantes y revelaciones programadas durante 2010, incluyendo por primera vez las pruebas prácticas para el juego. No es demasiado tarde para registrarse para ser un tester de juego, así que ir a www.swtor.com/tester y regístrate hoy. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con vosotros a medida que avanzamos a través del año, así que asegúrate de permanecer atento a la página web oficial para más detalles."

Una pena por un lado, pero por otro... un juego bien acabado vale su peso en oro, sobre todo un MMO, el que no tenga bugs (vale, eso es imposible, pero que sean los mínimos), al menos para mi, es muy importante, sobre todo si pago por jugar.

12/01/2010, 18:50

Tienes toda la razón marmotabv, y conociendo a los de Bioware, casi que es hasta una buena noticia, pues lo van a pulir a su gusto. Como llevan con él prácticamente desde 2008, supongo que lo adaptarán a algo más moderno (nótese el cambio por ejemplo en los paisajes y los pj's con el paso del tiempo).

De todas formas se hace tedioso tener que esperar otro año y medio para jugarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.