Galería Umbriana

Umbrionada 2010: LIDS.

41. Con 10 tipos diferentes de balones (pelotas para los de allá).

41. Con 10 tipos diferentes de balones (pelotas para los de allá).

Subida por Montano

Sería suficiente una frase corta para definir la anécdota. Wall Mart: entramos, sacamos fotos de contrabando con un móvil, salimos. Pero lo interesante de ello no fue exactamente la foto, si la conversación acerca de qué tipo de pelotas debíamos agarrar para la prueba, y qué hacer con ellas. Pasamos de pensar en sacar una imagen panorámica a la góndola de las pelotas, a la idea de que debíamos poner un grupo juntas en un sitio. Cuando empezamos a juntarlas, estábamos casi paranoicos por la cantidad de personal de Wall Mart y de Seguridad que había empezado a circular a nuestro alrededor. Había una pareja de voyeurs que estaba jugando con una de rugby, y que al vernos se nos quedó mirando desde que empezamos a juntar las pelotas hasta que, tras sacar las fotos, empezamos a devolver cada una a su sitio original. Pero lo mejor fue que, cuando ya las teníamos todas en el carrito y yo intentaba sacar las fotos con mi móvil a las apuradas para que no nos agarraran, se escuchó claramente por los altavoces:

SU ATENCIÓN POR FAVOR. PERSONAL DE WALL MART, DIRIGIRSE A LA ZONA DE DEPORTES PARA ASESORAMIENTO.

Juntamos once tipos y no diez porque yo quería incluir la bolsa de pelotas de pelotero a toda costa.

En orden, de arriba hacia abajo, derecha a izquierda: pelota de basquet, pelotas de pelotero, pelota de fútbol, pelotas de tenis, pelota de X de plástico, pelota de volley, pelotas de golf, pelota de rugby, pelota de tela con relleno de Ben 10, pelota de hockey, y pelotas de tenis de mesa.

05/10/2010, 02:57

UP

06/10/2010, 17:09

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg

06/10/2010, 17:21

"Verá señor nosotros es que queremos hacer deporte...pero somos muy indecisos y no sabemos cual escoger...así que escogemos todos"

XDDD