Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Cazadores de Fotos.

77. Haciendo una barbacoa al aire libre

77. Haciendo una barbacoa al aire libre

Subida por Sybill

Anécdota

El reloj marcaba, aproximadamente, las 13.30 cuando mi viejo ingresó en la habitación al grito de "Ya está la comida", o quizás "A comer", la memoria está un poco difusa entre el sueño y la vigilia. Era domingo, así que la otra rama de la familia venía a almorzar, y se comía asado o pastas. Habiendo comprado chorizos, morcilla y carnes varias el día anterior, sólo quedaba una opción. Apenas desperté, mis palabras fueron: "¿El asado sigue en la parrilla?"

Habiendo recibido una respuesta positiva, arranqué a mi hermana del trance hipnótico de la computadora y, cordialmente, le obligué a que me sacara la foto. Los más observadores notaran que, no sólo el sol me daba en la cara, sino que también me había levantado de la cama hacía pocos minutos, por eso los ojos prácticamente cerrados. Además, se puede ver que estoy vestido con el uniforme de la escuela, evidencia de que no salí de mi casa durante el fin de semana más que para comprar pan.

Luego de revisar las casi 10 fotos que me sacó mi infalible asistente, elegí la menos borrosa (y en la que menos cara de boludo ridícula tenía). No se cual será la diferencia entre asado y barbacoa, pero ahí pueden ver carne sobre una parrilla. El humo no es visible, ¡pero si que era abundante!

02/12/2011, 15:38

UP!!

16/12/2011, 19:28