Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

72. Con la barba o perilla teñida de tres colores distintos.

72. Con la barba o perilla teñida de tres colores distintos.

Subida por Gaelos

 Ya que en la edición anerior Diluvi se dejó teñir el pelo de rosa. En esta ocasión ya me brindé para hacer el cafre y teñirme yo esta vez ya que por fortuna el padre de Diluvi es barbero y nos ofreció sus conocimientos y la pelu, gracias Toni!

 Pero, sí... siempre hay un pero, en la familia de Diluvi hay la tradición de cenar juntos todos los jueves por la noche. Y ese jueves, 19 de abril (el día anterior a la KDD) no fue una excepción. La cual cosa propició que el trabajo lo acabáramos Diluvi y yo... glups. Que menos que tener mis sospechas respecto al resultadao final tras ver mis destrezas en la cocina. u.u'.

 

 Aún suerte que la decoloración la empezó su padre. Quien apiadándose puso un poco de queratina para rebajar un poco la mezcla para decolorar, y a pesar de ello, no pude evitar que se escurriera una lagrimilla por mi ojo izquierdo cuando puso el mejunje en el mostacho, con todos los efluvios subiendo directamente a los ojos y nariz ¬¬.

 

Aquí ya me quité el mejunje, es raro el efecto de tener el vello rubio, en algunos puntos apenas se apreciaba.

 ¿El porqué de los colores, Azul, Morado y Rojo? Pues ya que durante la KDD había partidazo ^^, y uno es culé que menos que lucir el azul y el rojo. Y siendo Umbriano Morado, el morado (que curiosamente es una mezcla de Rojo y Azul) no podía faltar. Así pues aquí están ^^.

Y finalmente haciendo algunas posturitas...

... ¿finalmente?

 Bueno, no, finalmente no, luego tocó ir para casa a cenar y terminar de preparar la bolsa para ir a la KDD ^^. Lamentablemente ya era muy tarde y mis peques ya estaban dormidos, y por la mañana partí demasiado temprano. Pero mejor así, ya que no terminó de causar el furor que creía que causaría a mi esposa o a mi sobrina ¬¬.

 Y de esa guisa me presenté en la KDD. Fue toda una experiencia, nunca suelo llamar mucho la atención, pero el pasearme por Bilbao con la barba tricolor... bueno, digamos que la gente se fijaba más en el grupo de umbrianos xD. Para la cena me afeité (ya que la mañana siguiente tocaba maquillarme para el Rol en Vivo). Creo que si hubiera una condecoración al umbriano más camaleónico, este hubiera sido para mí (a pesar de los esfuerzos de los jugadores de la partida de Funhunter).

03/05/2012, 10:42

Let's rock!

03/05/2012, 19:20

casi casi que me dan ganas de imitarte y hacer esta prueba...pero es mucho trabajo y no tengo un barbero amigo XD

03/05/2012, 21:25

Gaelos, el look te quedo genial! Lástima que las féminas de tu casa no lo han acogido muy bien para que lo adoptes XD

Grin, vos entregate a las manos de Veni y vas a ver como quedás hecho una pinturita! :D

03/05/2012, 22:19

Y tras pasar esto lo del maquillaje de los suharr fue algo anecdotico.

05/05/2012, 02:12

Siento discrepar, pero ese premio sería para juez. Era capaz de disfrazarse de 101 cosas con sólo una corbata xD

05/05/2012, 13:39

Tenía que ser válida a la fuerza XDD