Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

59.Con un ejemplar de Juego de Tronos, en el asiento del urinario.

59.Con un ejemplar de Juego de Tronos, en el asiento del urinario.

Subida por potty

20 de marzo de 2012:

Volviendo de trabajar, casi llegando a La Plata súper tarde (fue uno de esos días en los que todas las combinaciones de transporte se dan a contramano) me puse a ver la tan ansiada lista de pruebas. Tras comprobar que este año lo íbamos a tener difícil, me di cuenta que podía hacer esta foto de inmediato por una sucesión de hechos casuales que me la dejaban en bandeja.

Resulta que para navidad, le regalamos a mi cuñado Juego de Tronos*. Como era el cumple de mi sobrino, no volvía derecho a casa, si no que iba para lo de mi suegra donde podría reunirme con el libro. Ya estaba feliz por la primera prueba casi cocinada cuando me di cuenta que me había olvidado el logo impreso en el trabajo ¬¬. Pero ¡oh! tenía el teléfono, y aunque pequeño, podía servir para mostrarlo... claro que sin el teléfono no iba a poder sacar la foto porque tampoco cargaba la máquina. Peeero, mi cuñado se había comprado una super guay hacía poco, así que apenas llegué, puse mi mejor cara de buena y dicnedo "Mati, vos que sos tan lindo y bueno, podés hacerme un favor? bah, en realidad son dos..." Y aquí está el resultado.

PD: ignoren la cara de cadáver que tengo... es que fue un día muy muy largo XD

*En Argentina tuvimos que esperar a que HBO sacara la serie y ésta tuviera éxito, para que empezaran a importar los libros :-/

04/05/2012, 18:41

A la noche subo la foto con mejor resolución en algún alojador para que se pueda apreciar bien el logo :)

UP!

04/05/2012, 19:43

Y esta foto lleva echa ya un poquito de tiempo si. Bueno como muchas otras, pero es que mola dejar que el resto de equipos se confien.

04/05/2012, 19:49

XDDDD Que malo que eres Carni XDDD

04/05/2012, 20:52

ya sabemos que vos llevas los pantalones en la relacion potty, pero hubieras imitado un poco a la otra femina que hizo esta foto! (con todos mis respetos por vos, tu amado esposo y tu preciosa hija XD)

04/05/2012, 21:15

Es que una no tendrá vergüenza pero algo de dignidad aún le queda! además de que la foto la tenía hecha desde el primer día y no pensaba repetirla :P

Ya me verás haciendo el ridículo, ya me veras! XDDDD

08/05/2012, 00:57

pero si ya te he visto! no te acordasde la jtt? claro que a mi tambien me gustaria olvidarme pero es que los recuerdos no se pueden pueden borrar.... o si?

08/05/2012, 01:03

Tiene la portada de la serie. Too mainstream.

08/05/2012, 14:07

pero si ya te he visto! no te acordasde la jtt? claro que a mi tambien me gustaria olvidarme pero es que los recuerdos no se pueden pueden borrar.... o si?

Noooooooooooooo!!!! >_____< Tenías que recordármelo!!! Tres sesiones completas de terapia me llevó superar semejante vergüenza y ahora he vuelto a caer!!! te voy a pasar la cuenta del psicólogo :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Salmakia: como dije, tuvimos que esperar a HBO para tener los libros disponibles por acá :( Es tristísimo pero en mi país, tanto la literatura fantástica como la de ciencia ficción está muy poco difundida y se nos complica hacernos con sagas como estas.

20/05/2012, 05:09