Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Cthulhu's Eleven

42. Dando de comer a unas palomas

42. Dando de comer a unas palomas

Subida por Dama_Blanca

Yendo a coger el aerobús en la plaza de Cataluna, nos dimos cuenta de la cantidad inmensa de palomas por metro cuadrado que había allí, así que nos dijimos "ahora o nunca". J_Mateos se acerco a una amable kioskera y le dijo, "dame algo que tirar a las palomas", DOS euros después, tenía una bolsa de alpiste en las manos. Tenía que gastarlo en el momento, porque no quería pensar qué tipo de explicaciones tendría que dar al señor del control en el aeropuerto sobre la extraña bolsa de alpiste de mis bolsillos, así que empecé a llenarme los puños, el suelo, mis zapatos, de alpiste.

Y entonces ocurrió.

Siempre me pregunté si en Los Pájaros, los pájaros eran de mentira o de verdad. Ya sé cómo la rodaron.

Yo estaba rodeada, y J_Mateos insistía en que hacía mucho sol y no se veía el logo, no se veía nada, ¿pájaros, qué pájaros? Yo temía por mi vida mientras cantaba "Feed the birds" de Mary Poppins en mi cabeza a modo de bizarro réquiem.

Hasta que J_Mateos dijo "ya está!", lancé lo que quedaba de alpiste al suelo y salté como si se tratara de una explosión.

Unos viejos detrás, se rieron.

06/11/2012, 16:28

El fotografo no era muy diestro, descabezo a la protagonista y por suerte no se fotografio el dedo, pero salieron las palomas y el perfil XDDDD

jajajaj puede ser reaccion de miedo ante el monton de palomas que los cubriría.

por suerte no se fotografio el dedo

Mmm corrijo, si se lo fotografio.

08/11/2012, 20:29