Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Fotomatones de Marte

76.- Debajo de un cartel de distancia de algún lugar que esté a 42 kilómetros

76.- Debajo de un cartel de distancia de algún lugar que esté a 42 kilómetros

Subida por

Bueno, ya habia visto este cartel en innumerables veces en mi camino hacia Canena, el pueblo donde estoy haciendo un curso de Quiromasaje y hoy yendo hacia allí pensé que junto a mis compis de curso tendría la oportunidad de parar y hacer la foto. Que sorpresa la mia cuando pensando, mientras conducia, que no tenia el logo encima, sino que se lo di a ElAngel en la KDD a cambio del suyo. Mal pata. Pero Aprovechando semaforos en rojo de pueblos anteriores, hablaba con Bel-k para que me pasara el logo. Así cuando llegue a recoger a dos de mis compis, pues le pedi a uno la oportunidad de imprimirlo en su ordenador, a lo que no puso reparos.

Luego viene la odisea. Ya que el cartel estaba cerca de la entrada a la autovía, y como bien se sabe, en una carretera sin apenas arcen, y encima super transitada por el trafico, no se puede parar. 

Bueno, sabía mas o menos como entrar a un carril paralelo a la carretera en que se podría parar sin problemas. Tras un rodeo, llego al lugar indicado...pero ¿Donde diablos estaba el cartel? me bajé del coche y miré a un lado y a otro....y...para mi sorpresa...me habia equivocado en el desvío. Asique de vuelta al coche y vuelta para atrás.

Ahora sí. Había encontrado el cartel y lo tenia...3 metros sobre mi...diablos a escalar un terraplén. Pues nada, allá que vamos mi compañero y yo, sorteando matojos y palos enormemente altos...que asco. Hasta llegar a la señal.

- Tia, a contraluz no va a salir...

Me cago en toooooooo. Pues nada, poniendose mi compañero, tras un consejo mio, en la sombra que daba en el suelo la señal...aqui está la dichosa foto. >-<

12/04/2013, 22:34

up!

12/04/2013, 22:50

Vives al límite....a eso le llamo yo darlo todo por el equipo!! bravo!! :D

13/04/2013, 03:32

Y yo con tu logo a mi ladito :)

Y donde dices que queda ese cartel? xDDDD *sí, la respuesta es muuuuy obvia xD bueno, a decir verdad hay dos puntos posibles donde ese cartel podría estar situado :) si realizamos una circunferen...""PLAS"""*

 

14/04/2013, 18:35

Excelente

Jejeje aunque se nota que no ha llegado la inversión pública arreglar ese aviso.

17/04/2013, 00:54

Linares, donde tres huevos son dos pares.

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png