Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Fotomatones de Marte

68.- Una captura de pantalla del tinychat donde se reúnan tres o más personas de diferentes equipos, mostrando todos el logo al mismo tiempo.

68.- Una captura de pantalla del tinychat donde se reúnan tres o más personas de diferentes equipos, mostrando todos el logo al mismo tiempo.

Subida por

Dia 30/04/2013: Tras comentarle a mi equipo el plan de mandar un mp a los integrantes (vamos al primero de la lista de cada equipo del hilo de la umbrionada) para hacer dicha prueba, me dispuse a ello, y les mande un mensajito a los susodichos. 

Bueno capitanes y compañeros de la umbrionada 2013. Yo os invoco XDDDDDD

Bueno como hay que hacer una prueba para la umbrionada donde estemos algunos de los participantes en la prueba, pues o comento a ver si podemos quedar todos a un dia y hora para realizar la prueba todos juntos. ¿Que os parece? Ya que nadie daba el paso lo decidí dar yo. Que no sea que ante todo somos compañeros y vamos a pasarnoslo de vicio en la Umbrionada de este año. Ya me ireis diciendo. De acuerdo? un dia y una hora a la que todos nos venga bien.

Un saludo a todos.

Ese fue mi mensaje, y estuvieron algunos de acuerdo, o al menos aquellos que me contestaron, pero viendo que caería en saco roto yo misma les propuse, dia, lugar y hora.

Bueno pues progondo dia y hora a ver que tal. El lunes que viene a las 22:00. asique Kalalo será...no se que hora. Y los findes para mi es imposible que ando de curso. Bueno ya me decis.

Dia: Lunes

Hora: 22:00 (15:00 en colombia)

Lugar: http://es.tinychat.com/wajaja (raramente no pide contraseña peeeeero weno XD aqui andamos)

 

Pues nada, ahi quedó la cosa, algunos no podían pero los sustituyeron algunos de los otros compaeros de equipo, y nada, hoy fue el dia, Estabamos alli, hablando en un principio, eserando a la gente, pero viendo que muchos querian cenar, o cosas de esas, que son necesarias para vivir, esperamos a que Miyu pudiera solucionar sus problemas de conexion al tiny, y aunque fuera lento y no nos oyera, Liss le escribió que pusiera el logo, y en cuanto lopuso...Zas!!! fotacaaa

Gracias chicos por acudir y hacer la prueba conmigo. Por desgracia algunos quedaron fuera por llegar algo tarde y esas cosas, pero estoy dispuesta a repetir XDDD, asique si los demás equipos lo necesitan, que me llamen ^^

PD: Es que Kalalo me mando un mp fue terminar la foto y cuando se fueron los demas >.< que rabia >.<

Lo dicho, divertido y genial XDDD frase genial de carnifex : Bueno ¿Qué? Vamos a estar asi hablando con el logo al lado de la oreja?? 

jajajajajaja. Gracias nuevamente ^^

PD2: No hay que decir quien estabamos no? bueno de igual forma lo hago jajajaja. Liss, carnifex, caodin, gatonegro, clia, yo misma y miyu. Respectivamente como en la foto XDDD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMPLIACIÓN.

Pues como su nombre indica, ampliación de la anecdota, ¿Porqué? porque Kalalo vino tarde, y Seishi tambien.  Pero vayamos por partes, como diria Jack el Destripador.

Primero Kalalo. Entré al tiny y no habia nadie...entró gato que entre los dos le dijimos al recien entrado kalalo como poner la cam. En su apoteosica aventura de poner la cam, entró carnifex, y nos hicimos algo de compañía en la espera. Hasta que Kalalo consguió poner la cam bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Foto. Pero cuando ya nos ibamos a ir...Seishi entró al tiny...vale, otro grupo mas, pero...PROBLEMAS CON LA CAAAAAAAAAAM noooooooooooooo. Esperamos otro poquito a la Seishi consiguiera poner la cam y nada...aqui la siguiente foto XDDDD.

AH! otra cosa, en el trascurso de todo esto...gato quiso comenzar su cnoquista del mundo y empezó a duplicarse >.<

 

06/05/2013, 22:32

UPPPPPPPPPPPPP!!!

06/05/2013, 22:51

Y aquí seguimos peleando con los retrasados...

...en el tiempo quiero decir...

y quizá en lo otro también...nos debéis una.

07/05/2013, 00:39

Khart, sos una genia!!! que buena idea la tuya. Genial la anécdota pero lo mejor de lo mejor, es que hayas tenido la iniciativa de reunir a todos los equipos :)

07/05/2013, 01:44

Creo que no pide contraseña porque están en el canal "wajaja", el que se usó/usaba era "bwajaja" :p

07/05/2013, 08:30

Solo comentar tres cosas:

1) Gran ejemplo de camadería. O.O

2) Que escritorio y sesión de navegación más limpia O___O' ¿Dónde estan las mil pestañas abiertas que creía propias de todo umbrianx?

3) @ GatoNegro: ¡¡Kagebushin no jutsu!! >__< 
xDDDDDDDDDD

07/05/2013, 15:39

Creo que no pide contraseña porque están en el canal "wajaja", el que se usó/usaba era "bwajaja" :

Va a ser eso XDDDD pero bueno no se especificaba pagina asique XDDDDD

08/05/2013, 04:35

Salió exactamente como planee esa prueba XD

18/05/2013, 22:47

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png