Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Los Ángeles sin Nombre

28. Con un pulpo hecho de salchicha.

28. Con un pulpo hecho de salchicha.

Subida por t3r_DFlourite

Pues vuelvo :D Para que os deleitéis con mis caras de "no sé poner cara de foto".

Y ahora la anécdota: 

Para quien no lo sabe, yo vivo con un belga en su tierra natal al que me resulta imposible explicarle la esencia de la Umbrionada. No es cuestión de idioma, es que aunque en la intimidad sea tan payaso cómo yo, "en público" considera que hay que comportarse... Así que no pilla eso de que yo vaya haciendo fotografías, como poco raritas, con logos y alas y que luego las cuelgue en una web. ¿Qué ocurre entonces? Pues que me toca hacer las fotos sola... Y no sólo eso, no hay Umbrianos cerca para hacer las que necesitan a más de uno y mi grupo de amigos aquí aún está "en construcción". En definitiva, que cuándo publicaron la lista de pruebas pensé: "¿Y ahora que cacas hago yo por mi equipo?"

Pero entonces me encontré con esta prueba. Sí, esto podía hacerlo. Solo necesitaba una salchicha y un día que mi novio no estuviese por casa para que no me echase la bronca (sí,sí, tal cual padre e hija)por jugar con la comida. Y ese día llegó hace ya unas cuántas semanas, pero cómo estaba yo liada con mis estudios no tuve tiempo de subir foto ni anécdota. ¡Pero ahora sí!

El problema fue que sólo tenía una salchica. Gigante, pero una. Así que no podía haber fallos. Decidí cocinar la salchicha antes de darle piernas, por si acaso se me deshacía o algo... Y en medio de la cocción le salió un chichón puse un sombrero para hacer al pulpo más elegante. Una vez lista, con cuidado le hice piernas...pero la salchicha era tan larga y grande que si le hacía más de cuatro piernas no quedaría estética, así que pensé que sería mejor un pulpo medio cojo y "bonito" que uno que parezca una fregona. ¡Y ese fue el resultado!

Su cara pretendía ser una sonrisa, pero acabó en una mueca de dolor no sé porqué...Y ese bonito pedestal era para que apreciaseis su grandiosidad (o tal vez era sólo puré de patatas y espinacas).

 

07/05/2013, 16:05

PD: Si os preguntáis porqué es tanta luz os diré mi pecado:

Yo, aplicándome siempre el cuento de "allá dónde fueres haz lo que vieres", ceno entre las 18.30 y las 19.00. Podéis lapidarme.

07/05/2013, 16:11

t3r...

se me prometió una foto en la bañera...dónde está? ò.ó

07/05/2013, 16:13

Su Santidad;

La foto llegará. Pronto. Tenga paciencia y hasta entonces siga visitando nuestra galeria.

Att;

Dama de honor de Miss Umbria.

 

PD: Enep.

Clia
 
07/05/2013, 17:04

Genial genial!!! Y me encanta lo de la postdata XD.

*Clía aplaude happy* :D

08/05/2013, 04:25

La salchicha parece torturada sobre esa salsa XD

08/05/2013, 04:50

Pobre salchicha... y eso no es todo! conseguí evidencia acerca de lo que ocurrió con las demás (por eso es que le quedaba solo una a T3r)

XD

08/05/2013, 13:36

Es que no se aguantaba recta si no, con las patas tan largas xDDDDDDD

¡Y Potty miente! Yo no decapito salchichas... las torturo en aceite poco a poco.

18/05/2013, 22:56

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png