Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Fotomatones de Marte

54. Con un umbriano que no pertenezca a ningún equipo, mientras lleve un kilt

54. Con un umbriano que no pertenezca a ningún equipo, mientras lleve un kilt

Subida por Lissuin

Pues parte de la anecdota de todo el mundo, que Black apareció con un Kilt, yo tengo un par de añadidos...

Cuando lei la prueba me sentí super mega contenta, fue del tipo de "SEEEEEEEEEEEE!! yo tengo un kilt y se lo pongo a black y voy a ser la unica, si no de las pocas que voy a tener la prueba!!!! seeeee!!!!!" y se lo dije a Black, y él

-Claro que tienes un kilt....es que me lo voy a poner en pucela y así todo el mundo tiene la prueba y.... 
- ¿Lo qué?
- Claro...es que si no sería muy desigual y...
- ¿Dafuck?

Pues mis esperanzas se chafaron, ahora si, le hice prometer que por el pastizal que me había costado el kilt y que porque yo era su legítima dueña y todos los equipos iban a poder tene rpunticos gracias a mi gusto enfermizo por los escoceses macizos, SOLO NUESTRO EQUIPO iba a tener una foto con él con el kilt levantado. (Luego nadie le dijo que lo levantara (siesoooos!!!!) pero bueno, explusividad absoluta en nuestra foto jojojojo!!!!)

 

Por otra parte, como dije en otro lado, y como todo el mundo sabe, vivo por ahi perida, con lo que para ir a la KDD tuve que coger un avión, easyjet para ser precisos. Estas compañías son baratas, si, pero se idetifican por su capacidad de no dejarte llevar una jodida mierda de equipaje, es decir, una maleta de las chiquitinas y arreando.

¿Sabéis lo que ocupa un kilt?....yo si lo se: media maleta ¬¬

Luego estaba el detalle de que si mi pareja llevaba falda...tal vez se viese raro que yo también llevase, así que tuve que elegir un modelito elegante en pantalón para la cena de bienvenida, pero esos son detalles sin importancia  : D

 

Y bueno, y como huevo(s) de pascua, de regalo, el del kilt y compañía haciendonos un William Wallace (creémos que los dos croissants rellenos lo estaban de chocolate...pero no quisimos meterles un dedo para comprobarlo [/trollface])

 

08/05/2013, 23:01

: D

08/05/2013, 23:04

Shit. xD

08/05/2013, 23:06

Shit no, chocolate ^^

09/05/2013, 08:28

18/05/2013, 22:46

La última foto no era necesaria. De verdad, no lo era.

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png

18/05/2013, 23:33

La última foto le da el toque troll a la anecdota. Si es que parece mentira que no me conozcais XD