Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

5. Con el cartel de "Vota a cthulhu" en las manos.

5. Con el cartel de

Subida por Grimmir

Anécdota: ¡Vota a cthulhu!

Porque él si piensa en el futuro, lleva eones haciéndolo. Y su programa electoral conseguirá sacarnos de la crisis, con soluciones para todos los problemas actuales de la sociedad y el cumple sus promesas electorales que resumiremos a continuación.

_Pleno empleo. Los parados serán ejecutados de forma ritual, se acabaron las colas del INEM y las malas cifras de paro. Al terminar los ritualistas se sacrificaran a sí mismos para no convertirse en parados.

_Problemas laborales. Se acabaron los problemas laborales, todos aquellos empleados que tengan quejas serán debidamente escuchados y utilizados para dar de comer a las fuerzas de cthulhu.

_Sanidad. Se terminaron los recortes en sanidad, directamente la eliminaremos, si no eres lo suficientemente provechoso para trabajar no malgastaremos dinero contigo.

_Religión. ¿Para qué otras religiones teniendo el culto a cthulhu?

_Medio ambiente. Gracias a la disminución de los recursos humanos experimentaremos una apreciable reducción de la producción de gases nocivos a la vez que retrasaremos el fin de los combustibles fósiles.

¿Por qué elegir un mal menor?

25/06/2013, 00:00

Sabía que se me olvidaba algo... Up!

27/06/2013, 19:21

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png