Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

105. En la playa, piscina o lugar nevado mientras se juega a un juego de mesa o un juego de rol.

105. En la playa, piscina o lugar nevado mientras se juega a un juego de mesa o un juego de rol.

Subida por adnes

Anécdota de verano patrocinada por “Adécnotas express”:

No entendemos a la gente que va a las piscinas, playas o ¿pistas de esquí?/lugar nevado (sobre todo a estas últimas, ejemm) con sus juegos de mesa básicos…

¿Qué es eso de un tres en raya o un parchís? No hay nada mejor que un Sr. RISK para hacer más llevaderas esas dos-tres horas después de comer en las que tienes que esperar para poder meterte de nuevo en el agua o ¿volver a las pistas?

En fin, ahí estamos* en un día piscinero cualquiera, después de una buena tortilla de patatas y antes de un chapuzón en el agua helada…

 

*Realmente "están" ellos, yo paso de jugar a un juego en el que siempre gana cualquier color menos el rojo, que además tiene misiones imposibles y que es el mio.

-Pues cambia de color- diréis. ¡Ja! Aquí cada uno tiene asignado un color concreto (básicamente el que elegimos el día que empezamos a hacer cubos) y es ese el que usamos siempre, así que mientras ellos juegan a la sombra... yo hago fotos para intentar ganar unos puntos.

;P

09/09/2013, 00:28

Subida!

 

He de decir, que mi color es el blanco...¿hay color blanco en esa versión de RISK? noooooo...pues ya sabéis de uno que tampoco gana nunca...-.-

21/10/2013, 21:27

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png