Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

49. Con guantes de boxeo puestos en las manos y cepillándose los dientes.

49. Con guantes de boxeo puestos en las manos y cepillándose los dientes.

Subida por Delawim

Que grande ese ese momento en el que los organizadores nos dan la lista de pruebas del año. Abres la escena pertinente y te pones a devorar las pruebas pensando en cuáles puedes hacer, cuáles son totalmente imposible y cuáles ni de casualidad vas a hacer aunque puedas.
También estás las pruebas tipo "OUCH"

¿Cuáles son esas?. Muy sencillo. Son las que hasta hace nada podías haber hecho sin ningún problema pero que en ese preciso instante ya no puedes hacer.
En esta categoría están las típicas de "junto a la torre Eifel de paris" justo cuando has vuelto de tus vacaciones en parís, "con un miembro de la familia real" justo después de haber jugado al golf con el Príncipe-actualmente Rey y la de este año "Con guantes de boxeo etc etc etc", cuanto hasta hace un mes tenías unos guantes en el armario y los tiraste porque estaban tan viejos (y eran de esos malos) que se habían podrido.

Por suerte ElGran Macklon está en todo y consiguió que una compañera de trabajo le cediera unos guantes para un experimento de química molecular (yo no estaba delante, pero seguro que le dijo eso) y así se pudo realizar la foto.

01/10/2014, 23:39

Subida!!

02/10/2014, 01:48

En mi equipo han vivido ya la de OUCH!! con la máquina de Zoltar XD

Kagu
 
11/11/2014, 23:28