Galería Umbriana

Umbrionada 2014: El Inesperado, pero Previsto, Equipo Nº5

59. Disparando un arma de Paintball o Airsoft.

59. Disparando un arma de Paintball o Airsoft.

Subida por Delawim

Todo empieza de forma inocente con esto de la Umbrionada y por supuesto suele acabar de forma muy distinta.

¿Qué habilidad sería la necesaria para disparar un arma de paintball?¿una específica?¿haría falta una dote concreta de arma exótica?¿necesitarías un trasfondo especial para poder llevarla de inicio?¿viene incluido el equipo de seguridad cuando compras la marcadora?¿cuesta dinero, puntos de riqueza, puntos de trasfondo, viene incluido en el equipo básico?¿hay una clase concreta especializada en armas de paintball?

Y eso no acaba ahí.

¿Puede tener un bonificador de mejora?¿le puedo atar un demonio a mi marcadora?¿la munición tiene que ser mágica o solo la marcadora?¿cuánto tardo en cambiar una bombona de gas?¿y en rellenar el cargador?¿y si ato un demonio especial en el cargador para que nunca se me acabe la munición?¿puedo crear una marcadora con oscuridad?¿por cuanto zeon?¿cuánto alcance tiene?¿cuál es el negativo por distancia?

Y para colmo...

¿Qué daño producen las bolas?¿solo contundente?, pues cuando se rompen te pueden arañar, así que tal vez...¿puedo llenas las bolas de veneno?¿ácido?¿agua bendita?¿material radiactivo?¿explosivo?.

Por suerte mientras yo pensaba en todas estas cosas, ElGran Macklon y Adnes, realizaban la foto sin más complicaciones que un "clic" un "ploc" y un "..." ya que la cámara la tenemos sin sonido.

Kagu
 
11/11/2014, 23:34

12/11/2014, 08:04

Y yo complicándome la vida para que la bala se viese en la fotografía xD hay que ver.

12/11/2014, 21:41

Sabemos lo complicado que es conseguir que salga la bola, de hecho la foto es de una ráfaga en la que pensábamos que con mucha suerte se vería el borrón. Pero no, así que dejamos la foto en la que se ve cómo se está presionando el gatillo.