Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

30. Con una maqueta terminada de una nave de la saga de Star Wars (maqueta montada, no vale que esté en la caja).

30. Con una maqueta terminada de una nave de la saga de Star Wars (maqueta montada, no vale que esté en la caja).

Subida por Mazinho

Pues resulta que Linay es una Friki asquerosa de mierda (no hay envidia en el tono ni ná xD) y tiene un huevo de maquetas de naves de Star Wars.

Como no sabía con cual hacérmela opté por lo fácil: hacerla con todas xDDDD

Cuenta por 4?? :P

24/06/2015, 17:28

LiNaY
 
25/06/2015, 00:22

Ains... mis pequeñas, me falta una Estrella de la muerte (próximamente en sus pantallaa :D ) ¡Tiene que contar por cuatro! y con el PEDAZO de X-win debería por cinco xD

30/06/2015, 19:25

Los organizadores de la umbrionada hemos estado debatiendo estos días el concepto de maqueta pero al final nos hemos salvado de tomar una decisión al respecto, al menos de momento, ya que el logo del equipo no es visible. Este es uno de los cambios que han entrado en vigor en esta edición 2015.

De todas formas no os costará repetir la prueba, volver a subirla y esta vez que el logo sea bien visible.

008. A menos que en la prueba se indique lo contrario, las fotografías deben ser originales y sin modificaciones, y en todas ellas debe aparecer tanto el logo del equipo como uno de los miembros que lo forman. Debe tenerse en cuenta que la foto debe ser nítida, el logo del equipo debe verse bien en todos los casos y el/la integrante del equipo debe ser reconocible. No obstante, las modificaciones para retocar el tamaño, tanto en peso como dimensiones, así como para ocultar datos personales, sí están permitidas. En caso de modificación no permitida, la prueba dejará de ser contabilizable para el equipo.