Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

52. En la entrada de un cementerio con un cartel que diga “Cerrado por duelo”. +1 punto si de fondo se ven dos duelistas.

52. En la entrada de un cementerio con un cartel que diga “Cerrado por duelo”. +1 punto si de fondo se ven dos duelistas.

Subida por t3r_DFlourite

La niebla se acumulaba entre las tumbas. Sólo escuchaba el caminar de los dos duelistas que se acercaban al lugar acordado. Si la muerte iba a llegar ese día, el mejor lugar era entre los ya muertos. Iba a ser un combate a vida o muerte por feroces guerreros entrenados en las más antiguos artes marciales. Un combate por el honor, un combate por la fama, y más importante. Un combate por el último cupcake de chocolate.

Puesto que en estos lares los duelos a muerte están prohibidos, era de vital importancia tener un vigía en la puerta del cementerio. Ahí entraba yo, que además era la cocinera de los cupcakes. Casualidades de la vida, había una prueba de la umbrionada dónde te tenías que poner en la puerta de un cementerio con el cartel "cerrado por duelo" y con extrapuntos si había duelistas. Así que acepté el trabajo, pero debían esperar para batallar a muerte hasta que terminase mi partido, y tenían que estar listas antes de las 16:30 que las tenía que dejar en el aeropuerto a las 17:00 para coger un vuelo. (el hecho de devolver sólo una en lugar de dos niñas a su madre no me parecía de vital importancia). Eso hizo que la niebla se dispersase, quedándo menos épico, pero las combatientes seguían igual de dispuestas a seguir con su planeado duelo a muerte.

Así que cartel en mano, ayudante de cámara e uniforme aún puesto, fui a mi puesto vigilar la prueba del cementerio mientras se peleaban, y echar la foto para la Umbrionada. Mala suerte la mía, la batería de la cámara se había descargado debido al frescurri y a que no la puse a cargar el día anterior. Por suerte en este tiempo moderno hasta yo tengo un móvil con cámara, así que no era una tragedia. Cómo hacía mucho viento era difícil aguantar ambos carteles y en el primer intento se me arrugó un poco el logo. Por si acaso, dije "niñas, no os matéis aún, que tengo que echar otra foto". En el segundo intento me pareció que la foto era perfecta, pero hay que decir que a mo móvil se le empaña la pantalla y no veía especialmente bien. Tras sacar esa segunda foto me di cuenta de que eran las 16:30 y tuve que parar el duelo mientras ambas preparaban sus mejores movimientos, pues teníamos que ir al aeropuerto.

Sólo fue después, en casa, con un móvilsin empañar,que vi que mi segunda y perfecta foto no era perfecta:

Errado. Sí. Cagüenlalechequeledieron.

Por suerte el logo arrugadillo de la primera prueba no parecía demasiado daño, pues aún se leía el nombre y el dibujo aunque un peli deformado, y en las normas pone que el logo debe ser reconocible (o algo así, si no me equivoco es para demostrar que la prueba es de ese año y photoshopeada o algo aí), no que no pueda tener una extraña doblez que hace parecer a nuestro ángel cojo. 

 

11/09/2015, 10:31

11/09/2015, 11:55

Juas, vaya dos dualistas te has buscado xD

23/09/2015, 22:38