Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

24. Con un giratiempos.

24. Con un giratiempos.

Subida por Tarachan

Anécdota:

8 de mayo de 2016: Se sube la lista de pruebas de la Umbrionada 2016. 

Paralelamente, el whatsapp de Tarachan recibía un mensaje claro y conciso: "Tu nación te necesita. Busca el giratiempos". A lo que enseguida respondí: "Sí, señores. All hail Penes & Boobies". Sin pensárselo dos veces, la intrépida agente especial Pechitos McTetis con salero andalú y olé que arte salió en busca del objeto perdido. Tras una increíble pelea a muerte con un kakapo que se le puso chulo, salvar a una ancianita del ataque mortal de un papagayo y ganarle a una tortuga al dominó (la pilló haciendo trampas), Tarachan por fin se hizo con el objeto para la gran nación Penes & Boobies. 

Otra versión, la que cuenta la tortuga envidiosa, es que Tarachan al ver la prueba número 24 fue corriendo a whatsapp y empezó a escribir como una posesa: "LA DEL GIRATIEMPOS LA PUEDO HACER YO". Y que, cuando volvió hoy después de una dura mañana de clases de alemán, después de comer un buen plato de macarrones con tomate y queso, se puso frente al ordenador, cogió su giratiempos y se hizo esa foto. ¿Pero quién se puede fiar de una tortuga que hace trampas al dominó?

Y como esto es una nación y un equipo, aquí o todos follamos jugamos o la puta al río.

Aportación de t3r_DFlourite, Líder de nuestra nación Penes & Boobies y miembro del Círculo interior:

Penes y Boobies y el ejército de giratiempos

8 de mayo de 2016: Se sube la lista de pruebas de la Umbrionada 2016. 

El Whatsapp de Tarachan suena con una misión, y cuándo ella decide poner su vida en peligro por la nación, la líder Malvada se descojona en su sillón giratorio con reposabrazos mientras acaricia un gato con una mano... Y juguetea con un giratiempos en la otra. La líder de la razón le echa la bronca por poner a una valiente guerrera en peligro y el líder religioso se queja de que no tiene tiempo de oficiar funerales. Enfurruñada, la líder malvada va a avisar a Tarachan de que no hace falta que se moleste en conseguir un giratiempos sólo para encontrarse que ya ha conseguido uno. Soprendida por la determinación de Pechitos McTetis con salero andalúh, le concede el honor de ser ella la que presente la prueba al mundo del poder de La Nación de Penes y Boobies. También le explica que tienen de hecho todo un ejercito de giratiempos y que puede unirse si le apetece al batallón de señores del tiempo (no de los 10 últimos minutos de las noticias, del otro tiempo de tiempo).

 

O tal vez simplemente somos unos enfermos y no podíamos quedarnos quietos ni el primer día.

Aportación de Mazinho, general del ejercito de tanques de Hello Kitty: 

Oigo la llamada en la emisora de mi nuevo y flamante tanque rosa. La líder ha emitido la orden de comenzar la caza de nuevas presas, nuevas instantáneas con las que revalidar nuestra superioridad ante las naciones enemigas. 

No dudo un instante, arranco el ronroneante motor de mi vehículo acorazado y me dirijo raudo y veloz hacia la primera parada en el camino: conseguir el giratiempos. Tras atravesar una explanada angosta y parar en una gasolinera a llenar el depósito (que los tanques consumen un webo y la llema del otro) me hice con él y me dispuse a enviar la imagen a nuestra adorada líder, buscando su confirmación para dar por finalizada la misión...

...de momento

Aportación de Irazzi, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies:

Anécdota: 

Bueno, señores, señoras, perros, gatos, genderqueer y todos los seres que me estén leyendo en estos instantes. Mi gran anécdota de esta prueba es LEGEN... Espara un momento ¡DARIA! ¡LEGENDARIA! Y ¿Cómo os quedáis si os cuento que simplemente me hice la foto y ale, pa la galery toh guapa?

Pues no fue así, estaba yo tan normal leyéndome el segundo tomo de Harley Quinn cuando de repente suena mi teléfono. Lo dejo sonar un rato porque me encanta la canción que tengo (la canción de up is down de piratas del caibe) y noto como voy preparándome para la próxima aventura. Sí, había empezado la umbrionada. Miro quien me llamaba y no era Cthulhu, no... Era ¡Mi prometido! Mazhino (más conocido como Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty) contándome la misión que nos habían encomendado. Yo, por suerte, estaba prepara; Ya había robado más de un giratiempos en antaño. Así que simplemente tenía que hacer la foto pero... No fue como esperaba. 

Realmente y patéticamente han habido tres intentos de foto y -aunque el resultado final no es muy genial- esta es la mejor. Primero de todo lo intenté yo sola, haciéndome un selfie. Pero fue un error, GRASO ERROR. Primero porque no se veía el logo y segundo porque salieron fotos tan estupentásticas como esta: 

Y no, no me había drogado. Ni siquiera con cafeína. 

¡Yo estaba sufriendo! Le tenía que pasar la foto a nuestra jefa suprema y se acababa el tiempo! Pero no me cabía más remedio que esperar...

Así que esperé a que llegara el intrépido Zur En Arrh para fotografiarme. Pero el problema era el mismo -aunque ahora mis ojos, por suerte, no estaban tan idos- y el logo no se veían: 

¡Lástima, para una foto donde no salgo tan mal! Pero bueno, no perdamos la esperanza... La aventura continuaba y fui a imprimir el logo al día siguiente y esperé a que viniera mi amigo Cris por la tarde para que me pudiera fotografiar, ya que con los selfies soy muy mala si tengo que sujetar un logo y un giratiempo. Pero tampoco salían bien, porque de golpe y porrazo mi móvil que siempre había sacado todas las imperfecciones de mi cara a la perfección había decidido hacer fotos borrosas. 

Vale, quizás esta foto es de las que peores salieron pero ¡Es divertido! ¿Qué más da? 

¡Mierda, el tiempo se acababa y no quería fallar la misión! La jefa suprema es muy cruel con sus castigos...

Así que elaboramos un plan, porque los selfies salían bien... Teníamos que hacer un selfie donde saliera mi giratiempo, el logo, se sujetara el móvil bien, saliera yo pero que no saliera Cris. Y ¡Lo conseguimos! El resultado final no es del todo éxito porque aun así se ve todo un poco borroso. 

¡Ah! Y otra cosa; tenía demasiados giratiempos (robé muchos por si acaso en una umbrionada pedían una prueba con ellos y la jefa suprema me encomandaba  la misión): 

Pero opté por el más realista con el libro/peli por si las moscas. El gitatiempo-collar de Hermione. Ya que no era un giratiempo llavero ni un giratiempo gigante ni nada por el estilo. Así que, por si las moscas, aunque en la prueba pone "con un giratiempo" sin especificar, he escogido este. (¡Pobres moscas, ¡¿Qué habrán hecho en su corta vida para que digamos "por si las moscas"?! ¿Por si las moscas qué?) 

Ahora sí, os dejo tranquilos y gracias por leerme, que Dios os lo pague con muchos hijos y pocos intentos :D Y jefa suprema, no te he fallado ¡No me destierres, por favor!

 

Clia
 
12/05/2016, 17:33

13/05/2016, 09:58

Y yo no sabía lo que era un giratiempos hasta esta edición de la umbrionada 2016.

13/05/2016, 17:18

Mi hija vio esta foto y se le cayeron las babas (se quedó con ganas de comprarse uno en nuestras últimas vacaciones, pero ya había agotado su presupuesto en otros artículos de merchandaising de HP XD)

16/05/2016, 13:16

Es genial! pero no se que ha pasado con mi foto. Ha desaparecido -.-'

17/05/2016, 12:12

Es mi culpa, que la moví del album de photobucket xD En casa lo arreglo si me lo recuerdas xD

22/05/2016, 12:00

Prueba válida.