Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

67. Usando una camiseta de algún superhéroe de DC junto a alguien que use una camiseta de algún superhéroe de Marvel (el orden de los factores altera

67. Usando una camiseta de algún superhéroe de DC junto a alguien que use una camiseta de algún superhéroe de Marvel (el orden de los factores altera

Subida por Irazzi

Recibí mensajes de las capitanas del equipo ¡Eh, Irazzi, Miss perrito caliente vegano y guardiana de la biblioteca de cultira friki de la nación de Penes y Boobies! ¡No seas vaga, todos sabemos que tienes miles de camisetas de DC!

Cuanta razón tenían... El problema es que en mi casa Marvel es inexistente. Bueno, vale, quizás tengamos a Groot y alguna cosa que otra de Xmen... Y algunas tazas de Spiderman (pero no todas, solo unas 8 xD) ¡Incluso los cómics del mago de oz que colecciono son de Marvel! Pero... ¿Camisetas? JÁ. Cero. 

Así que he tenido que esperar a que algún fan de Marvel de mi grupo de amigos se comprara una camiseta de Marvel, insistiéndole mucho en ello y poniéndole una espada en el cuello. Y justo hoy, cuando las capitanas ya me amenazaban con echarme, coge y mira tú quien aparece por mi casa (entrando sin permiso, como siempre, y pillándome casi en bolas). 

¡Cris! ¡LargaC! Como queráis llamarle... Y viene con buenas noticias ¡Tiene una camiseta de Spiderman! BIBAAAH. 

Pero no todo era tan fácil; Sirius, nuestro huargo, estaba ansioso por salir de nuestro castillo así que hemos tenido que sacarle. Con suerte obligaríamos a algún muggle a hacernos una foto; algún pnj, ya sabéis... Así que así ha sido, a la primera pnj que hemos visto pasar con su perro pnj le hemos parado y obligado a hacer la foto mientras pretendía escapar. Pero nuestro hechizo Imperio ha funcionado y hemos podido hacer la prueba! 

Gracias por su atención y disfruten de la película. 

Clia
 
01/06/2016, 10:59

01/06/2016, 15:42

Me encanta la intensidad de sus miradas... ni que fueran de compañías rivales! XD

01/06/2016, 21:51

Round one, fight!

06/06/2016, 23:12