Galería Umbriana

Fotomatones de Marte 2016

51. Imitando la pose del domador en Jurassic World usando umbrianos/as en lugar de animales.

51. Imitando la pose del domador en Jurassic World usando umbrianos/as en lugar de animales.

Subida por Auri

Una más de Sandman ;)

Anécdota:

Andaba yo por las LES cuando por los altavoces empezaron a anunciar "Exceso de Umbrianos detectados en las Jornadas, exceso de Umbrianos detectados en las Jornadas. ¡Necesitamos de algún Umbriano de Pro para evitar a entrada de los velocirraptores-salvajes-sedientos-de-rol-umbrianos!". Así que, como buen Umbriano de Pro que soy, salí corriendo a evitar la catástrofe de los velocirraptores umbrianos desatados en las LES. Por el rabillo del ojo vi cómo alguno de ellos se camuflaba entre la multitud. Especímenes como Darofar o Bran Bresal. Pero esos eran de los tranquilos. Cuando salí fuera me encontré con la terrible tríada de velocirraptores: Zidaya-blue, Auri-delta y Carnifex-SuSan-charlie (de izquierda a derecha). Sin miedo al fracaso, hice acopio de toda mi fuerza interior que sólo un Umbriano de Pro puede tener, ayudado, eso sí, por un par de críticos en mis tiradas y conseguí contener a la manada furiosa. 

P.D. Aquí mi jeto con cara de circunstancia para que se vea que soy yo. 

 

P.D.2. Sí, amigos, Carnifex nos reconoció en petit-comité que los Fotomatones de Marte eran chachis-pirulis-guays y molaban más que todos los demás y que quería ayudarnos en todas las pruebas que hiciera falta :P

25/09/2016, 19:04

El domador de umbrianos, ahora consigue que también posteen en sus partidas.

26/09/2016, 01:29

Esta es una de esas pruebas en las que la organización de la umbrionada sufre. Porque la luz en la foto es horrible, pero sobretodo porque el logo es poco visible. Aún así se puede reconocer, pero debemos recordaros estos detalles antes de que luego vengan los lamentos ante las pruebas no válidas.

Pero hoy no es ese día, aún.

30/09/2016, 12:13

El domador de umbrianos, ahora consigue que también posteen en sus partidas.

xDDD ojalá!

Lo que costo poner el logo colgado xD