Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

48. Con un producto de la editorial Nosolorol que no sea un libro. (resubida)

48. Con un producto de la editorial Nosolorol que no sea un libro. (resubida)

Subida por Tortugokamikaze

Tras haber subido nuestra primera prueba, la nº 48, nos dimos de bruces con el más ignominioso fracaso, dado que la maldita sabia y todopoderosa Organización decidió que no era válida pese a que al mismo tiempo, nos reportaba un logro por ser la primera prueba subida, irónicamente.

Esto no hizo ninguna gracia a mis malvados dueños félidos, que me azotaron y me exigieron que solventase este problema.

Así pues, lleno de energía por los latigazos recibidos me dispuse a obtener un producto no literario de la Editorial Nosolorol. Con ese nombre, algo tenían que tener que no fuese rol, ¿no?

Y para mi fortuna, puesto que mi vida dependía de ello, encontré unos dados para uso con el juego de rol Blacksad. ¡Los dados tenían gatitos en algunas caras! ¡Maravilloso! Esto contentará a mis amos. Con premura, adquirí el artículo y aquí os muestro la foto que pude hacerme con los dados mientras uno de mis crueles señores, el Overlord Frosty, me vigilaba.

(He aquí el link a la página del producto: https://www.nosolorol.com/es/accesorios/384/384-dados-blacksad?search_query=blacksad&results=6 )

guro
 
12/06/2017, 08:47

Creo que está muy bien y se cumplen todos los requisitos. ¡Enhorabuena Tortugo! :) Además vuestro logo se ve perfectamente.

01/07/2017, 22:37

La organización no sé... pero los gatos en los dados molan. :)

03/07/2017, 01:42

Dados de Blacksad y un gato al lado, ¡Que buena elección!

18/07/2017, 15:28

Por cierto, nuevo logro desbloqueado. Que en su momento olvidamos ponerlo por aquí de forma oficiosa. Felicidades, han obtenido ustedes uno de nuestros logros ocultos.

12/09/2017, 22:37

Yay! Logros!