Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

75. Junto a la placa de una calle que haga referencia a otra localidad. Y otro compañero junto al cartel identificativo de dicha localidad

75. Junto a la placa de una calle que haga referencia a otra localidad. Y otro compañero junto al cartel identificativo de dicha localidad

Subida por Carxofa

En esta prueba nos hemos lucido. Por si no fuera ya el colmo conseguir una coincidencia, como podeis ver adjuntamos... 2!!!

Al principio pareció que lo más fácil era encontrar una calle con nombre de una de las ciudades donde vivieran los componentes de fotomatones de Marte recargados. Pero en Marte se hacen las cosas muy marcianas. Se empezó presionando a los compañeros que viven más cerca de Barcelona y de Valencia.

Guro: "Todos mis compañeros me pedían una foto en la entrada de Barcelona pero aunque parezca increible no he encontrado ningún cartel que indique que se ha llegado a la Ciudad Condal (excepto uno enorme en la entrada de la Meridiana)."

Entonces Guro propuso un cambio de estrategia. Viendo que Carxofa era de Sant Celoni, buscaria la calle con ese nombre cerca de Barcelona. Pero a un servidor le gusta dar opciones, así que pensé "que és más facil, que encuentre 1 calle o que encuentre varias??? " Y agarré mi nave espacial y me paré en cada pueblo que hay de casa al trabajo. Alguna calle deveria existir con alguno de los nombres...

Guro: "Pero con la llegada de mi Carxofa las posibilidades de encontrar coincidencias poblacionales se han multiplicado. Así que ayer cogí el coche y fuí a buscar la calle correspondiente a la población mostrada anteriormente por mi compi."

Y vale. Estamos de acuerdo. És la estratégia más absurda que se me podia ocurrir. Pero dió sus frutos y los Fotomatones de Marte recargados sabemos que nada és imposible. Si uno se lo propone!!!

guro
 
22/06/2017, 08:17

Up! ¡Grande Carxofa! Desde el principio intentamos mirar cómo podíamos hacer esta prueba pero han ido pasando las semanas y no acabábamos de coordinarnos... hasta que fichamos a Carxofa y con él la revolución en los Fotomatones de Marte Recargados. XD Con tantas facilidades era evidente que podíamos hacerla y tacharla de las pruebas pendientes. :)

22/06/2017, 10:49

Esta prueba me da mucha ternura *.*

23/06/2017, 15:51

I love this game!

01/07/2017, 22:02

Madre mía, si el que no consigue fotos es por que no quiere... ¡Qué espíritu!

02/07/2017, 09:33

Bien visto xD Y menudo curro.

03/07/2017, 00:32

Cuando planeamos las pruebas siempre intentamos que sean graciosas, o que tengan un punto de complicación. Pero ustedes, los participantes, nunca dejarán de sorprendernos. Porque esta dedicación y esfuerzo es mucho más de lo que esperábamos.
Obviamente esta prueba se merece un cartel de prueba válida bien grande.

13/09/2017, 13:00

A mi no me parece para nada una mala estrategia bombardear con todos los carteles de los pueblos cercanos hasta que alguno cuele xD

Y ya véis que os ha funcionado. ¡Grandes!