Galería Umbriana

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2017)

15. Con una persona que tenga una trenza de más de 10 centímetros hecha en la barba.

15. Con una persona que tenga una trenza de más de 10 centímetros hecha en la barba.

Subida por Caodin

Este buen hombre es un vecino con el que coincidí en las fiestas de hoqueras que se hacen todos los años en la ciudad. No les aburriré contando en qué consisten, que eso ya lo hice hace un par de años.

He usado una tarjeta de transporte, tamaño DNI estándar, para que pueda apreciarse el tamaño real de la trenza, desde la barbilla hasta la punta. Lástima que el coletero que tenía a mano daba un poco de asquete y necesité darle tantas vueltas que al final sepulté parte de la trenza xD

Estas tarjetas miden 8,5cm, por lo que el tamaño sobra.

Y si no, tengo hasta julio para que este buen hombre se afeite, que será cuando va a actuar para el campamento en el que trabajo. Este año por lo visto la temática es Harry Potter y le toca hacer del semi-gigante y el año pasado hizo lo mismo para disfrazarse de La Montaña, con temática de Juego de tronos.

Que se lo pasa pipa, vamos.

 

27/06/2017, 20:03

guro
 
28/06/2017, 10:38

¡Felicidades Caodín porque esta prueba la considero de las difíciles! ¡Bravo! :)

01/07/2017, 22:19

El chico tiene una cara de "sacadme de aquí, por favor" que te cagas. XDD

02/07/2017, 09:20

Es director de Pathfinfer y DungeonWorld, a mi no me engaña ;)

03/07/2017, 00:59

Esa organización ha tenido un serio y duro debate sobre la calidad del logo en la prueba. Si bien no queremos ponernos muy duros con esto, como se ha hecho otros años, hemos decidido dejarlo pasar pero con un tirón de orejas para ustedes. En la foto detalle se aprecia bien el logo, pero no se ve al completo al señor barbudo (y al parecer también hipster rolero).
Sin embargo en el futuro deberían vigilar ese detalle. Nuestra recomendación es ojear la prueba según hayan acabado de hacerla, por si fuera necesario repetirla.