Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

03. Con una trenza de pelo hecha a partir del pelo de tres personas. No vale usar pelucas

03. Con una trenza de pelo hecha a partir del pelo de tres personas. No vale usar pelucas

Subida por Carxofa

Pues cuando vi esta prueba en la lista pensé en el pelo de mis 4 sobrinas y mi hija. Estava chupado. Solo hacia falta que un dia de reunión familiar nos encontraramos con las susodichas y ejecutaramos la prueba. Para mayor facilidad, una de ellas és una gran experta en trenzado. Lo tenia todo viento a favor. 

El caso és que el sabado pasado, me preguntaron como iva la cosa y yo aproveché para pedir si teniamos a tres posibles candidatas para ayudarme. Pero el problema és que solo estavan 3 y entre ellas, la trenzadora. Yo les propuse de posponer la foto a un dia que pudieramos juntar a 3 participantes y que la sobrina diestra pudiera hacer la trenza tranquilamente. 

Pero entonces ella dijo "Si eso tiene que ser muy facil" y delante mi atónita mirada comprové como organizó la posición de los tres cabellos y se autotrenzó su pelo con el de sus dos sobrinas. 

Siento no tener vídeo de tal proeza, pero, para más INRI, lo realizó en cuestión de segundos. Tuve el tiempo justo de sacar el telefono, poner el logo y hacer la foto para liberar a mis queridas familiares de tan dificil situación. 

Y, en contra de lo que pueda paracer, la trenza desapareció en el mismo tiempo que yo tardé en enfundar la cámara. 

Y es que con este sub-equipo, la Umbrionada és un placer

05/07/2017, 11:54

UP!

guro
 
05/07/2017, 14:13

Es un lujo contar con ayudantes tan dispuestas y tan simpáticas. Supongo que tienen una buena referencia. jajajaja

05/07/2017, 20:38

Vais a matarme por cruel, pero en esa foto me han dado unas ganas de coger del centro del nudo/trenza y pegar un tirón con todas mis fuerzas...

¡Lo siento! :(

18/07/2017, 23:52

Esperemos que las hayas "destrenzado".