Galería Umbriana

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2017)

[vídeo] 2. Escribiendo al menos 3 de las 8 normas de la web de Comunidad Umbría, usando pluma y tinta al estilo medieval.

[vídeo] 2. Escribiendo al menos 3 de las 8 normas de la web de Comunidad Umbría, usando pluma y tinta al estilo medieval.

Subida por Caodin

Cuando he intentado hacer la prueba lo mejor posible he sobrepasado con creces el máximo permitido para los vídeos. De hecho, en la prueba de la derecha que se ve en la foto tardé 16 minutos usando plumilla metálica.

Así pues,para este último intento he tratado de seguir las últimas indicaciones que nos han hecho los jueces y ser lo más rápida posible.

¿Y que por qué remarco tanto la palabra "IDIOTA? pues porque es como me siento después de repetir esto tantas veces. Estoy fulminando el tarro de tinta.

31/07/2017, 22:37

Wowww, con dos plumas, la de color negro es para la tinta negra y la blanca el el borrador (XD, vale chiste muy malo)

Felicitaciones.

01/08/2017, 13:49

Si, no tenía muy claro con cual sería más cómodo escribir y me he pasado varias semanas recogiendo plumas. Además, tenía miedo de que se me partieran. Escogí para el vídeo las más enteras que conseguí y quise probar con cual me gustaba más. Tardé un segundo en ver que la grande era con diferencia la más cómoda.

12/08/2017, 23:28

O.o si es que esto de la velocidad se te da bien, primero los vasos de agua, luego la pluma... ¿con qué prueba de velocidad nos superará ahora? (pd: recuerdo cierto libro que hablando de velocidades explica que nunca se puede acertar a una tortuga con una flecha... o algo así)

14/08/2017, 09:16

¿De velocidad? No sé si quedará alguna... ¿La carrera de pingüinos?

15/08/2017, 18:56

Ha sido complicado, porque esta prueba no se redacto bien en su momento, y ha requerido varios intentos. Pero finalmente habéis logrado sacarla adelante, y llevaros este excelso cartel de prueba válida.