Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

55. Con la varita de saúco

55. Con la varita de saúco

Subida por Carxofa

Todos nos pusimos las manos en la cabeza al ver como Guro escrivia el nombre de la conocida escuela donde Harry Potter cursó sus estudios de mágia. 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias...

Así que para remediar tal echo, (y sobretodo para apaciguar la ira de Daraexus) apuntamos a Guro al curso de mágia de Hogwarts impartido por mi sobrina Gemma, gran fan de la saga y mejor fabricante de varitas. 

No os lo creeís? Aquí os dejo alguna de sus mejores creaciones:

Y me ha asegurado que son totalmente funcionales, como habeis podido ver en el vídeo del reto. (de hecho és difícil apreciarlo, però el vídeo se realizó con la varita de sauco y la de Ron.)

También nos enseñó otro proyecto que creo que os va a gustar, alguien lo reconoce?

Eso sí, cuando sacamos el tema de que, teóricamente, la varita de sauco tenia que ser fabricada por la muerte, su mirada se tornó oscura, un escalofrio recorrió nuestros cuerpo y nos dimos cuenta que era hora de callar. 

30/08/2017, 17:33

UP!

guro
 
30/08/2017, 19:52

¡Todavía Carxofa me persigue para darme gorrazos por la afrenta! :_( Pero qué le voy a hacer si se me traba la lengua. En fin, que voy a clases intensivas de magia y sesiones con un logopeda. Estoy muy contento, no avanzo mucho con la magia pero al menos ya se decir ¡Howards! ;)

03/09/2017, 21:08

¿Esa varita también sirve para aporrear a gente en la cabeza?

04/09/2017, 04:48

Varita adecuada, pero mira que disfrazarse de Kingsley Shacklebolt en lugar de Albus Dumbledore xD