Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

95. Con un Telesketch que tenga el alyan umbriano dibujado en él

95. Con un Telesketch que tenga el alyan umbriano dibujado en él

Subida por Carxofa

Buenos días mis Marcianos favoritos!!!

Pues a la que vi esta prueba recordé que en mi infancia habia un Telesketch en casa de mis tios!!! Pero bueno, de eso hace tanto tiempo que recuerdo que tambien habia dinosauros vivos en el jardin, así que encontrar tal aparato parecia imposible. 

Así que empezé a dar voces entre mis amistades y conocidos y mi red de contactos se puso en marcha. Se iluminaron montones de puntos en mi mapa de contactos y todo el mundo buscaba... En poco menos de dos semanas, touché!!!, 2 posibles Telesketch. 

Pero no los tenian físicamente. Mi sobrina me decia que recordava que en casa de la abuela paterna habia uno y un compañero del trabajo me dijo que él también tenia uno, pero que estava en su pueblo natal. 

Esperé pacientemente. El tiempo pasó y las respuestas fueron las mismas. Desaparecidos!!! (mi sobrina me trajo una pluma de compensación, eso sí)

Estava triste y desolado. Y en una comida a la que me invitaron y me vieron tan mustio me preguntaron qué pasaba. Y entonces sonó la flauta. Tenian un Teleskech!!!

Me lo hicieron llegar en pocos dias, pero, oh, fatalidad, el mando Y no funcionaba. Tendria que intentar repararlo. 

Busqué en foros de Internet y la reparación parecia impossible. Y entonces llegó la solución: Leer detalladamente el enunciado!!! (llevo 5 meses leyendo detalladamente enunciados, jajajaja)

95. Con un Telesketch que tenga el alyan umbriano dibujado en él es decir, no hace falta dibujar el alyan con él, solo en él. 

Y bueno, un rotulador y un rato de tiempo et voilà!!!! 

Eso sí, he dibujado el alyan como se hubiera tenid que hacer con el teleskech, con una línea continua y solo con verticales y horizontales. 

Aquí os dejo un detalle del jugete, que ya os advierto, parecia super molón pero era imposible dibujar nada un poco currado con él. 

guro
 
22/09/2017, 09:32

¡Ostras nen! ¡Qué fuerte! Y qué mayor me siento de ver un Telesketch. :_)

26/09/2017, 09:41

pensamiento lateral......nuestro punto fuerte xddd

 

01/10/2017, 12:32

Jajaja, la verdad es que el efecto de sólo líneas verticales y horizontales mola. Sí.

17/10/2017, 20:50

Resolución =