Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

17. Haciendo un coche con botellas de plástico, y mostrando que funcione

17. Haciendo un coche con botellas de plástico, y mostrando que funcione

Subida por Carxofa

Hoooooola mis Marcianos favoritos!!!

Bueno, el caso es que cuando vi el vídeo de Sybill pensé que yo también tenia ganas de jugar a los cochecitos, así que esta mañana, aprovechando que no trabajo y que está todo el mundo fuera, me he puesto manos a la obra. 

Tenia claro que la cosa requeria ir a la idea. Solo 10 minutos para un proyecto algo complejo. Pero creo que lo he conseguido en el tiempo justo y con dos añadidos. 

Me he propuesto hacer un sistema de tracción diferente al se Sybill, aunque la idea del globo me encantó. Pero creo que si se pueden encontrar alternativas a los combustibles fósiles, hay que esplorarlas todas!!! Así que he buscado entre los jugetes de Martina y he encontrado unas gomas de cuando se pasaba el dia haciendo pulseras trenzadas...

Y bueno, la otra cosa ha sido evitar el pegamento de la termoselladora, porque el tiempo que requiere al pegarse era demasiado para todo lo que queria hacer. 

Y aunque en el vídeo se ve como el coche funciona, os dejo un segundo vídeo para que veais al vehiculo corriendo. Ahora solo falta quedar con Sybill y hecharnos unas carreras, jejeje

Ah, y también añado algunas fotos para que veais los detalles de ingenieria de mi invento!!!

10/11/2017, 03:23

Felicitaciones.

guro
 
10/11/2017, 08:10

¡Una obra de arte de la ingenieria! XD

12/11/2017, 22:01

¿Cuántos metros recorrió?

13/11/2017, 02:05