Galería Umbriana

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2017)

92. Junto a una persona de nombre estrambótico, extraño o curioso (Jesucristo Hitler Paracelso Zepellin, Venezuela Libre Socialista, Usnavy marina, On

92. Junto a una persona de nombre estrambótico, extraño o curioso (Jesucristo Hitler Paracelso Zepellin, Venezuela Libre Socialista, Usnavy marina, On

Subida por Kamikaze

Cuando leí esta prueba Ryddle y yo nos acordamos de nuestro amigo Ángel, la verdad que llevabamos muchos años sin vernos, el año pasado retomamos un poco la relación, pero lo cierto es que desde ese día no nos habíamos vuelto a ver, así que, con la excusa de retomar el contacto y de que estudiaba cerca y de que podía pasarse a conocer la tienda pues aproveché y le dije que viniera de visita.

Lo más curioso de todo, es que ya no me acordaba de la prueba. Simplemente había quedado con él para volver a vernos, y entre charla y charla, mi cabeza se iluminó y recordé que me había acordado de él cuando salió esta prueba. Y es que tiene un nombre, aunque no es demasiado estrambótico, es más bien religioso y curioso. Pues es Ángel del Olmo Blanco.

Foto detalle del dni:

13/11/2017, 23:01

Up!

21/11/2017, 01:09

Los amigos salvan umbrionadas.

24/11/2017, 02:54

25/11/2017, 23:28

Hey Kami.

Sin animo de ofender ¿Cual es el chiste del nombre? Que no lo pillo.
Sinceramente ¡No lo pillo!

26/11/2017, 02:27

Pues desde que le conocí siempre me pareció que tenía un nombre, estrambótico, o por lo menos curioso. Ya que, por ejemplo, si te dijeran dibuja tu nombre en un papel, él podría, yo con el mío no. Por eso me parecía curioso, su hermana Ana del Olmo Blanco, tenía mucha menos gracia.
De todas maneras, el sentido del humor es muy particular para cada uno.