Galería Umbriana

La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2017)

39. Creando un efecto óptico en el que parezca que estás volando en una escoba. +1 si es un grupo de gente quien realiza la prueba.

39. Creando un efecto óptico en el que parezca que estás volando en una escoba. +1 si es un grupo de gente quien realiza la prueba.

Subida por Ryddle

Viendo esta prueba, hicimos un recordatorio de nuestro viaje de novios a Escocia, al castillo de Alnwick (creo que era éste, jeje). Allí nos hicimos una foto vestidos de un modo similar a la peli de Harry Potter y simulando un vuelo en escoba. Nos resultó gracioso, sí ; )

Pues bien, no estábamos en Escocia sino en Madrid, pero disfrutamos al haberlo rememorado ^^^

21/11/2017, 01:16

Los pies vibran... el efecto está genial. xD Me da algo de vértigo. o.o

24/11/2017, 13:41

008. A menos que en la prueba se indique lo contrario, las fotografías deben ser originales y en todas ellas debe aparecer tanto el logo del equipo como uno de los miembros que lo forman. Debe tenerse en cuenta que la foto debe ser nítida, el logo del equipo debe verse bien en todos los casos y el/la integrante del equipo debe ser reconocible. los únicos cambios permitidos en las fotos son los modificaciones de las dimensiones, modificaciones del peso del archivo, reflejos con respecto a los ejes y censura de datos personales. Cualquier otro cambio, incluído pero no limitado a cambios de luz, contraste, color o arreglos de las fotos a través de composiciones o montajes NO son permitidos e invalidarán la prueba para el equipo.

Lamentablemente, no podemos ver el rostro de la participante, por lo cual no podemos dar por buena esta prueba.