Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

82. Sosteniendo una pokebola en la mano, con un pokemon de la app Pokemon Go cerca de ti.

82. Sosteniendo una pokebola en la mano, con un pokemon de la app Pokemon Go cerca de ti.

Subida por Sybill

Primero. NUNCA  he usado pokemon go. NUNCA. Pero decidi  tomar esta prueba porque Souhiro habia quedado triste.

Y ciertamente nunca me entere como sacar la fotografia

Primero me instale la aplicacion en un celular y por alguna razon el pokemon no salia por ninguna parte. Entonces lo instale en mi mini ipad... y me llego una gran pregunta:

¿como  "#$%&/()=  Se toma una foto con esta aplicación de M"#$%&/(?

Descubri que si hacia captura de pantalla desde el mini ipad  salia  la foto.  Y ahora el segundo problema, que alguien me tomara la foto, y  bueno le correspondio a la pobre de mi nana, que ya es de la tercera edad (tiene más de 65 años), y es que hacer una captura de pantalla en el mini ipad necesita un minimo de coordinación para oprimir dos botones al mismo tiempo, y ella hizo lo que pudo.

En la foto donde quedo mejor la el logo fue la que la trayectoria de la pokebola  tapaba, bueno, ni modo ¿qué se puede hacer? igual anexo todas las fotos prueba, aclarando que sí, la aplicacion  pixela de por si las imagenes.

Esta  hubiera estado perfecta si no se hubiera atravesado el pokemon. Y como repito la foto me la tomó una mujer de edad que mucho  mérito tiene que haya podido  oprimir dos botones al mismo tiempo.

Y bueno el acercamiento del logo.

Posdata: La pokebola la hice con Foami, plastilina y una naranja. ¿porqué?, no tenia una y tampoco iba a gastar un peso en comprarme una.

 

18/11/2017, 00:35

Up!

19/11/2017, 00:10

Foami de forma esferica. Reitero. The Foami's Queen!!!

22/11/2017, 21:21

Me encanta la pokéball, tiene experiencia.

23/11/2017, 03:42