Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

02. Comiendo un plato con al menos diez tipos diferentes de pasta.

02. Comiendo un plato con al menos diez tipos diferentes de pasta.

Subida por Carxofa

El tema es que los huevos fritos me han sabido a poco y he pensado “mmmm, quizá un buen plato de pasta” Eso sí, un buen Umbrianiarioaliniano sabe que para que un plato de paste este rico, rico, tiene que contener, por lo menos, 10 tipos diferentes de pasta claramente diferenciados.

Igual esta prueba la podria haber planificado con un poco de anterioridad, pero el spring final de la Umbrionada no permite plnificación, tiene que ser todo a lo bestia

Así que he abierto el armario de la pasta y he buscado a ver que encontraba… mmmm… mal vamos. Solo hay 6 tipos. Galets, fideo fino, espiral, macarrón, spaguetti i esa pasta rara que Martina me hizo comprar en el IKEA. Voy a tener que buscar más.

Ui, es verdad, también tengo la pasta de noodle. Sobretodo teniendo en cuenta que un servidor es intolerante al trigo y lo que de momento tengo en el plato, me va a dar, más bien, un dolor de tripas que una satisfacción. Bueno, ya tengo 7…

Ah, claro, en este momento es bueno hechar un vistazo a los que han resuelto anteriormente la prueba. Mmmm… Si Souhiro lo hizo, porque no yo? Un poco de pasta (20 dirhams, lo primero que he encontrado en casa) un poco de pasta de papel, una servilleta concretamente, un poco de pasta de dientes, (perfecta para después de comer) y, finalmente, un dedo de Carxofa.

Un dedo de Carxofa, se preguntaran? Pues claro, según la RAE, también un servidor puede ir en el plato, porque está hecho de buena pasta!!!!

18/11/2017, 16:45

XDDD jajajajaja

guro
 
18/11/2017, 18:15

Gracias Carxofa ¡I love you! :) Esta prueba la tenía clavada y, como no, tu la has resuelto con originalidad carxofil. jajaja 

22/11/2017, 22:55

Se ve que pasas hambre... Si te pasas por madrid, yo te hago unos buenos espagetis. ;) Sin gluten, que en esta casa me he hecho un esperto (con s) de evitar los derivados del gluten. Cosas que tiene no querer hacer varios platos cada día. xD

23/11/2017, 03:11

Aunque la anécdota ha resultado simpática, a "un servidor" no podemos considerarlo un tipo de pasta.