Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

75.Junto a la placa de una calle que haga referencia a otra localidad. Y otro compañero junto al cartel identificativo de dicha localidad. Esta prueba

75.Junto a la placa de una calle que haga referencia a otra localidad. Y otro compañero junto al cartel identificativo de dicha localidad. Esta prueba

Subida por Ninneve

¡Esta prueba cruza el gran océano Atlántico! solo hay unos 8200 Km (en línea recta) entre nosotras.

La pobre Sybill sacó la foto en verano y desde que ella se la echó yo le dije: "no te preocupes suelo pasar cerquita de esa calle casi todos los fines de semana, el próximo lo hago". Mentí como una perra, todos los fines de semana que lo decía, siempre pasaba algo: Con quien iba a ir para que me echara la foto enfermaba, enfermaba yo, olvidaba el papelito del equipo (algo que ocurría casi siempre), olvidaba el móvil, iba muy justa de tiempo... un desastre.

La pobre me acabó dando por imposible y cuando ya había perdido las esperanzas y era la puñetera última noche de la umbrionada, digo era, pero lo sigue siendo. Aparezco con la dichosa foto y ella, lejos de odiarme (yo me hubiera odiado) me lo agradeció con ganas. Que bonica, Señóh.

En mi caso justo al quererme echar la foto, no en ese, en otro cartel de la misma calle, llegó el dueño de la casa y me miró de mala gana, se pensaría que le estaba vigilando la puerta para robarle o algo... Así que muerta de vergüenza tuve que buscar otro cartel. El Karma por hacer sufrir a Sybill me dio un buen toque de atención ¿o tal vez boodoo?

Ampliaciones de los carteles del equipo:

18/11/2017, 22:40

Ha  valido la pena. Gracias.

18/11/2017, 23:41

Se merecen un +1 por la distancia máxima conseguida!!!

 

20/11/2017, 16:14

Hay que comentar una cosa, y es el motivo por el cual yo estaba como tan alegre que la hiciera. Ese día me fui con un muchacho menor de edad hacerme muchas pruebas.  Ese anuncio de "Bienvenidos a Bogotá" queda  en un sector donde no hay casi nada al rededor, es lo que llamamos autopista en mi ciudad (que de autopista no tiene nada) pero  ciertamente esa calle van muchos buses, y carros a toda velocidad.  Las partes donde se podía caminar estaban inundadas, y uno debia   caminar por la calle en ciertos tramos, eso era muy peligroso. El anuncio es vehicular,  no es algo pequeño, por tanto habia que sacarla en cierto angulo. Lo del mapa fue una ocurriencia del grupo que  luego se olvidó.

Así que cuando ella presentó la foto fue como "Oh gracias, por lo menos valió la pena"

22/11/2017, 21:23

Tengo que ir a Bogotá, lo tengo pendiente. ¿Si voy a una calle con ese nombre me teletransporto? Mh...

22/11/2017, 22:56

Se abre una puerta tridimensional

23/11/2017, 03:40